NoticiasNovedades

Leigh Bardugo tiene pensado convertir Seis de Cuervos en trilogía

1 min. de lectura

La creadora del universo Grisha continúa planeando nuevas historias. El próximo otoño Editorial Hidra publicará en España The language of thorns. Con una edición con ilustraciones a dos tintas, la novela se titulará El lenguaje de las espinas, la trama nuevamente nos situará en el Grishaverso pero esta vez en forma de diferentes relatos.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses fue anunciada la novela que tendrá a Nikolai Lantsov como protagonista, aunque en ella también podremos reencontrarnos con Nina Zenik y averiguar más cosas sobre ella. King of Stars será el título de la primera parte de esta bilogía que saldrá a la venta en enero de 2019.

La última noticia que nos llegaba es que Leigh Bardugo visitará España tras el verano. Aunque aún no se habla de fechas. Muy pronto sabremos más detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero la noticia que realmente nos ha sorprendido últimamente es la respuesta a uno de sus lectores cuando la propia autora contestó todas las preguntas a sus seguidores a través de su twitter personal. Leigh Bardugo reveló que tiene pensado continuar con Seis de Cuervos, escribiendo una tercera parte sobre la novela. Pero no quiere hablar de fechas, de trama ni de título. Simplemente siente que dejó algo pendiente en la saga y quiere retomarla.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios