Leigh Bardugo tiene pensado convertir Seis de Cuervos en trilogía

No habla de fechas, de título ni de trama, solo que Seis de Cuervos probablemente tenga una tercera parte

La creadora del universo Grisha continúa planeando nuevas historias. El próximo otoño Editorial Hidra publicará en España The language of thorns. Con una edición con ilustraciones a dos tintas, la novela se titulará El lenguaje de las espinas, la trama nuevamente nos situará en el Grishaverso pero esta vez en forma de diferentes relatos.

Hace unos meses fue anunciada la novela que tendrá a Nikolai Lantsov como protagonista, aunque en ella también podremos reencontrarnos con Nina Zenik y averiguar más cosas sobre ella. King of Stars será el título de la primera parte de esta bilogía que saldrá a la venta en enero de 2019.

La última noticia que nos llegaba es que Leigh Bardugo visitará España tras el verano. Aunque aún no se habla de fechas. Muy pronto sabremos más detalles.

Pero la noticia que realmente nos ha sorprendido últimamente es la respuesta a uno de sus lectores cuando la propia autora contestó todas las preguntas a sus seguidores a través de su twitter personal. Leigh Bardugo reveló que tiene pensado continuar con Seis de Cuervos, escribiendo una tercera parte sobre la novela. Pero no quiere hablar de fechas, de trama ni de título. Simplemente siente que dejó algo pendiente en la saga y quiere retomarla.


Contenido relacionado
Share This