MangaNoticias

El nuevo manga de K-ON! comenzará a publicarse este verano

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de julio de la revista Manga Time Kirarara de la editorial Houbunsha una noticia para los fans del manga K-ON! En breve habrá un nueva obra de Kakifly. El nuevo manga se titulará K-ON! Shuffle (‘Mezcla’). La nueva obra comenzará a publicarse en la edición de agosto que estará disponible en Japón el 9 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha dado a conocer el dibujo de la protagonista y anuncian la nueva obra de la siguiente forma «Un nuevo movimiento musical, la actuación comienza» y «¿¡La protagonista esta vez toca la batería!?» 

El manga K-ON! está escrito e ilustrado por Kakifly, comenzó a publicarse en 2007 en la revista Manga Time Kirarara. La obra sigue a un grupo de chicas de instituto (Yui, Mio, Ritsu, Tsugumi y Azusa) que forman su propia banda llamada Hōkago Tea Time (HTT). La obra finalizó en agosto de 2012, recopilando un total de 6 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga fue adaptado al anime en 2009 gracias al estudio Kyoto Animation, la  primera temporada constó de 12 episodios y dos OVAS. Posteriormente, en 2010, llegó la segunda temporada que se emitieron 24 episodios y 3 OVAS. Además, en diciembre de 2011 se estrenó en Japón la película de K-ON! donde las protagonistas viajaban a Inglaterra para celebrar su graduación.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios