MangaNoticias

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’, Arechi Manga revela la portada del primer tomo

1 min. de lectura

El manga Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch de Michiko Yokote y Hanamori Pink es un de las licencias que anunció la editorial Arechi Manga. Ahora, la editorial ha dado más detalles de la licencia que está prevista que salga al mercado en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Arechi Manga lanzará el primer volumen el próximo mes de febrero, y por ello ha mostrado el diseño definitivo de la portada. La edición es bastante similar a la edición japonesa.

Portada del primer volumen de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

Además, para aquellos que no puedan esperar hasta febrero, la editorial ha lanzado de forma gratuita una preview de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch que se puede leer en el siguiente enlace. El formato de la obra será similar al del manga de Arte, contará con una periodicidad bimestral y costará 9 euros el volumen.

El manga Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi entre agosto de 2002 y marzo de 2005, recopilando un total de siete tomos. La obra no se llegó a publicar en el mercado español. No obstante, si llegó al mercado la adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses se dio a conocer que Pink Hanamori lanzaría una secuela del popular manga de sirenas, titulado Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aqua. La obra comenzó a publicarse el pasado 3 de agosto.

Lucía es la chica nueva de la escuela. Ella y su hermana tienen un baño público que está de moda. Cuando Lucía conoce a un chico surfista de aspecto fantástico, solo hay un pequeño problema: Lucía es una sirena, no una sirena cualquiera, sino una princesa en una misión importante para salvar los siete mares de una fuerza maligna empeñada en tomar el control. del mundo marino. Tal responsabilidad no deja mucho tiempo para el romance. Pero Lucía promete proteger su mundo y ganarse el corazón del apuesto Kaito.

993 artículos

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Cuatro nuevos mangas que llegarán de la mano de Arechi Manga

Arechi Manga anuncia 4 nuevas licencias manga la víspera del día del libro y que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

Arechi Manga: Retraso en el lanzamiento de algunas de sus novedades

Arechi Manga tiene que retrasar el lanzamiento de algunas novedades previstas para abril. Descubre cuáles y cuándo llegarán finalmente
MangaNoticias

Arechi Manga muestra la sobrecubierta del primer tomo de 'Dinosan'

‘Dinosan’ muestra la sobrecubierta de su primer tomo que aterriza con las novedades de abril gracias a Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miguel Angel
miguel Angel
4 months ago

A mi me gustaría saber donde y en que tiendas (Españolas) se venderán los tomos.

miguel Angel
miguel Angel
4 months ago

Sobre todo el día que sale para comprarlo.