MangaNoticias

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’, Arechi Manga revela la portada del primer tomo

1 min. de lectura

El manga Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch de Michiko Yokote y Hanamori Pink es un de las licencias que anunció la editorial Arechi Manga. Ahora, la editorial ha dado más detalles de la licencia que está prevista que salga al mercado en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Arechi Manga lanzará el primer volumen el próximo mes de febrero, y por ello ha mostrado el diseño definitivo de la portada. La edición es bastante similar a la edición japonesa.

Portada del primer volumen de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

Además, para aquellos que no puedan esperar hasta febrero, la editorial ha lanzado de forma gratuita una preview de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch que se puede leer en el siguiente enlace. El formato de la obra será similar al del manga de Arte, contará con una periodicidad bimestral y costará 9 euros el volumen.

El manga Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi entre agosto de 2002 y marzo de 2005, recopilando un total de siete tomos. La obra no se llegó a publicar en el mercado español. No obstante, si llegó al mercado la adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses se dio a conocer que Pink Hanamori lanzaría una secuela del popular manga de sirenas, titulado Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aqua. La obra comenzó a publicarse el pasado 3 de agosto.

Lucía es la chica nueva de la escuela. Ella y su hermana tienen un baño público que está de moda. Cuando Lucía conoce a un chico surfista de aspecto fantástico, solo hay un pequeño problema: Lucía es una sirena, no una sirena cualquiera, sino una princesa en una misión importante para salvar los siete mares de una fuerza maligna empeñada en tomar el control. del mundo marino. Tal responsabilidad no deja mucho tiempo para el romance. Pero Lucía promete proteger su mundo y ganarse el corazón del apuesto Kaito.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miguel Angel
miguel Angel
2 years ago

A mi me gustaría saber donde y en que tiendas (Españolas) se venderán los tomos.

miguel Angel
miguel Angel
2 years ago

Sobre todo el día que sale para comprarlo.