NoticiasNovedadesWattpad

La novela ‘+ 18’ de Darlis Stefany se publicará en fisico en la Colección Wattpad de Montena

2 min. de lectura

Las noticias de Wattpad son cada vez más abundantes en las redes sociales. Las editoriales apuestan por el talento de la plataforma y esta vez es el turno de la autora Darlis Stefany que se unirá a la editorial Penguin Random House con +18, una novela que formará parte de la Colección Wattpad del sello Montena y estará disponible en todas las librerías el próximo 28 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Darlis Stefany es una autora venezolana que cuenta con un gran recorrido en Wattpad. Aunque la mayoría de sus obras están en la plataforma, la autora ya ha llegado a las librerías con varias de sus novelas más populares. Una de ellas es H de Harry, la primera parte de una saga titulada BG.5, y que cuenta hasta la fecha con 5 novelas de la saga principal, 7 novelas complementarias y varias escenas extras. H de Harry roza las 50 millones de visitas y se publicó en físico con la editorial Nova Casa al igual que la novela 1.5 titulada Los besos robados de Bridget, la novela 2 titulada El deseo prohibido de Doug, la 2.5 titulada Cautivando a Ashton, la 3 titulada Los miedos de Ethan y la 3.5 titulada Conquistando a Jeremy. El resto de novelas todavía no se sabe nada al respecto de su publicación en físico, aunque si están disponibles en Wattpad.

Pero ahora otra de sus novelas populares llega en físico gracias a Penguin Random House. Se trata de +18, la primera parte de la saga Inspírame, una novela de amor alocada, divertida y llena de giros inesperados. Darlis Stefany desvelaba que la novela contaría con su propia playlist, capítulos nuevos, escenas extendidas y momentos explícitos, además de que formará parte de la Colección Wattpad del sello Montena. La novela estará disponible en las librerías el próximo 28 de abril.

¿Todavía no sabes de que trata? Te dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto… ¿hay algo que puede ir mal? Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo… +18.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BrunoBooks
BrunoBooks
1 year ago

Iugh…