AdaptacionesNoticias

‘Fullmetal Alchemist’, avance de las secuelas live action

2 min. de lectura

Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa es una de las obras más conocidas de la industria del manga y el anime. Hace escasos días se dio a conocer el nuevo proyecto de la franquicia con motivo del aniversario del manga. Ahora, se ha dado conocer nuevos detalles de las películas live action de Fullmetal Alchemist.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha revelado nuevas imágenes de personajes que aparecerán en las siguientes cintas, Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushūsha Scar (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar) y Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei (Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Last Transmutation). Las imágenes que se han compartido han revelado a los personajes Van Hohenheim, Ling Yao, King Bradley y Olivier Mira Armstrong.

  • Seiyō Uchino como Van Hohenheim
  • Keisuke Watanabe como Ling Yao
  • Hiroshi Tachi como King Bradley
  • Chiaki Kuriyama como Olivier Armstrong

La cinta Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushūsha Scar se estrenará en la cartelera japonesa el próximo 20 de mayo, siguiendo el enfrentamiento entre Edward con Scar. Por otro lado, Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei llegará a los cines el 24 de junio, siendo descrita donde ocurrirá la batalla final de la historia.

Ambas películas cuentan con el elenco de la primera película de la franquicia, además de incorporarse nuevos actores al reparto. Fumihiko Sori regresa para dirigir las películas. La primera película se estrenó em el Festival Internacional de Cine de Tokio en octubre de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de Sqaure Enix entre 2001 a 2010. Norma Editorial publica el manga Fullmetal Alchemist en edición Kanzenban.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist' lanza los nuevos proyectos con tráiler 

Las protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist’ narran el tráiler
MangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', nuevo proyecto de 20 aniversario

‘Fullmetal Alchemist’ de Hiromu Arakawa celebró su vigésimo aniversario el 13 de julio de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios