AdaptacionesNoticias

‘Fullmetal Alchemist’ lanza los nuevos proyectos con tráiler 

2 min. de lectura

¡La web Fullmetmal Alchemist ya ha terminado la cuenta atrás! Se ha dado a conocer los nuevos proyectos de Fullmetal Alchemist por el vigesimo aniversario del manga. la obra de Hiromu Arakawa tendrá dos nuevas películas live action y se estrenarán en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Scar

La primera película, titulada Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushūsha Scar (Fullmetal Alchemist : Final Chapter – The Avenger Scar), se estrenará el próximo 20 de mayo, donde sigue la pelea entre Edward y Scar. La segunda película, titulada Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei (Fullmetal Alchemist : Final Chapter – The Last Transmutation), llegará a la cartelera japonesa el próximo 24 de junio, describiendo la cinta donde habrá la batalla final de la historia. 

Además, la cuenta ha compartido el primer tráiler, que cuenta con la narración de Romi Park, la actriz de voz del anime de Edward Elric, y Rie Kugimiya, que presta su voz para interpretar a Alphonse Elric. Ambas cintas cinematográficas contarán con un elenco de la primera película live action Fullmetal Alchemist. Las películas están protagonizadas por Ryōsuke Yamada como Edward Elric, Atomu Mizuishi como Alphonse Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell, y Dean Fujioka como Roy Mustang.

La primera película live action inauguró el Festival Internacional de Cine de Tokio en octubre de 2017, posteriormente se estrenó en los cines japoneses en diciembre de ese mismo año. La película ofreció la posibilidad de disfrutarla en pantallas IMAX y 4DX y encabezó la taquilla japonesa en su primer fin de semana de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Las películas conmemoran el vigésimo aniversario del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, celebrado el 12 de julio del año pasado.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist', avance de las secuelas live action

‘Fullmetal Alchemist’ contará con dos nuevas películas live action para 2022
MangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', nuevo proyecto de 20 aniversario

‘Fullmetal Alchemist’ de Hiromu Arakawa celebró su vigésimo aniversario el 13 de julio de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios