NoticiasNovedades

Alma Clásicos apuesta por Virginia Woolf y George Orwell

1 min. de lectura

Alma Clásicos Ilustrados amplía su colección con Virginia Woolf, George Orwell y Maurice LeBlanc. Es la primera vez que estos autores forman parte del catálogo de la colección, así que Alma les da la bienvenida este 16 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha anunciado por redes estos nuevos títulos, junto a sus portadas. Al catálogo se unen dos obras de Virginia Woolf, una de las grandes figuras femeninas de la literatura, con sus títulos Una habitación propia, obra referente en feminismo, y Al Faro, una de sus novelas más psicológicas. Ambas obras ilustradas por Gala Pont Paradís.

Otra de las obras mas famosas es 1984, de George Orwell, un clásico que profundiza en la sociedad y la naturaleza humana. »George Orwell firma la novela más icónica que se ha escrito sobre los peligros del totalitarismo, la manipulación mediática y la reescritura de la historia». En esta obra podemos ver el origen de lo que a día de hoy conocemos como »Gran Hermano’‘, uno de los realitys televisivos del siglo. Riki Blanco ha sido el encargado de volver a dar vida a esta historia.

Por último este mes, también se une Maurice LeBlanc con el ladrón de guante más famoso de la historia, Arsène Lupin: Caballero Ladrón, cuyas proezas también podemos ver en la adaptación de Netflix. Esta historia está ilustrada por Fernando Vicente, que ha puesto el pincel para darle vida a este famoso ladrón.

El artículo continúa después de la publicidad

Con estos nuevos títulos, Alma Clásicos Ilustrados ya suma 84 volúmenes a su colección, entre los que se encuentran historias tan famosas como Las narraciones de Edgar Allan Poe, las aventuras de Sherlock Holmes, El Retrato de Dorian Gray o Cumbres Borrascosas.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lecturaNoticias

'Arsène Lupin': ¿Cuál es el orden de lectura de la saga de libros?

¿En qué orden debería empezar a leer la saga de libros Arsène Lupin de Maurice Leblanc?
NoticiasNovedades

'Clásicos Ilustrados' de Alma Editorial añade algunos títulos a su colección

Ya están disponibles los nuevos títulos de ‘Clásicos Ilustrados’ de Alma Editorial: ‘Iliada’, ‘La mujer de Blanco’ y ‘Grandes Esperanzas’
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

Netflix desvela trailer y primeras imágenes de 'Lupin' Temporada 2

Vuelve el ladrón favorito del público en la segunda temporada de ‘Lupin’, que Netflix ha anunciado para verano junto a sus primeras imágenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios