AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

Netflix desvela trailer y primeras imágenes de ‘Lupin’ Temporada 2

1 min. de lectura

La primera temporada de Lupin causó un gran furor entre el público, consiguiendo estar en su primera semana entre lo más visto de Netflix España. Era de esperar que los fans pidiesen más y más después de encandilarse con los personajes en tan solo cinco episodios. Esta segunda temporada será más bien una segunda parte, cosa que Netflix tiende a hacer, como pasó con Las Aventuras de Sabrina.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha dado un pequeño regalo a sus seguidores, publicando en sus redes sociales las primeras imágenes de la temporada 2 de Lupin. La historia continuará con la línea temporal y los mismos protagonistas de la primera parte. Omar Sy seguirá dando vida a nuestro querido Assane Diop, junto a Vincent Londez como el Capitán Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini, Nicole Garcia como Anne Pellegrini, Hervé Pierre como Hubert Pellegrini, Soufiane Guerrab como Youssef Guedira, Etan Simon como Raoul y a la Teniente Sofia Belkacem interpretada por Shirine Boutella.

Primeras Imágenes de Lupin parte 2 propiedad de Netflix España

Después de hacerse mucho de rogar, Netflix anuncia que nos preparemos, pues Lupin vuelve este verano. Junto al anuncio de la fecha -11 de junio-, la plataforma ha desvelado el trailer de esta segunda temporada. Échale un vistazo, ¡pero ojo con los spoilers!

Lupin es una historia atrapante, de las aventuras de Assane Diop, un joven ladrón senegalés, que después de vivir en la pobreza decide adoptar la vida de su personaje literario favorito: el ladrón de guante blanco más famoso del mundo; Arsène Lupin, creado por Maurice LeBlanc en 1905.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie francesa cuenta en cinco episodios los mejores asaltos que lleva a cabo nuestro personaje, dejándonos en una constante tensión y engañándonos en nuestras propias narices. Pero si quieres saber más, es mejor que lo veas por ti mismo en esta producción de los directores George Kay y François Uzan

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios