MangaNoticias

‘Fullmetal Alchemist’, nuevo proyecto de 20 aniversario

1 min. de lectura

Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa es una de las obras más conocidas de la industria del manga y del anime. Ahora, para sorpresa de los fans, Square Enix ha abierto una web con motivo de la celebración del 20 aniversario del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Scar

La web del 20 aniversario de Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha mostrado una imagen del del personaje Scar y una cuenta atrás que finalizará el próximo 2 de marzo. ¿Será Scar una clave importante del nuevo proyecto?

Square Enix se encuentra desarrollando un juego Fullmetal Alchemist Mobile para dispositivos tanto iOS y Android, y está previsto que se lance este verano.

El manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa se publicó en las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de Sqaure Enix entre 2001 a 2010. La obra de Hiromu Arakawa ha inspirado series anime, live action y videojuegos. En 2004 obtuvo el premio Shōgakukan 2004 al mejor shonen y en 2009 fue el cuarto manga más vendido en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el manga Fullmetal Alchemist en edición Kanzenban, además de 2 artbooks.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist', avance de las secuelas live action

‘Fullmetal Alchemist’ contará con dos nuevas películas live action para 2022
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist' lanza los nuevos proyectos con tráiler 

Las protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist’ narran el tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios