AdaptacionesNoticias

La película ‘The Way of the Househusband’ se revelan nuevos detalles

1 min. de lectura

Se ha conocido en la cuenta oficial de Twitter que la película live action Yakuza amo de casa (The Way of the Househusband) de Kousuke Oono ha revelado un espectacular tráiler, imágenes y título completo de la cinta Gokushufudō : The Cinema.

El artículo continúa después de la publicidad

La película 'Gokushufudō: The Cinema' se estrenará en verano de 2022
Gokushufudō: The Cinema (The Way of the Househusband)

Los miembros de la serie live action vuelven a repetir sus papeles en el largometraje, incluido Hiroshi Tamaki  como TatsuHaruna Kawaguchi como Miku Jun Shison como Masa. Además, incluyen a Tamaki Shiratori como HimawariNaoto Takenaka como Kikujirō Eguchi, Izumi INamori como Ibari, Kenichi Takitō como TorajirōYūta Furukawa como Sakai, Junpei Yasui como SadogashimaTina Tamashiro como Yukari, MEGUMI como Tanaka Michiko Tanaka como Ota. Tōichirō Rutō vuelve al mundo de Kousuke Oono como director de la película.

Kousuke Oono comenzó a publicar el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2018, hasta la fecha la obra cuenta con un total de 9 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Editorial Ivrea publica el manga bajo el título Gokushufudo: Yakuza amo de casa, disponible en librerías hasta el sexto volumen.

El manga ha inspirado una adaptación al anime. La primera parte debutó en la plataforma Nerflix en abril de 2021, la segunda parte se estrenó el pasado mes de octubre. La película se estrenará en los cines japoneses a principios del verano de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Gokushufudo: El yakuza amo de casa' tendrá segunda temporada anime

La primera temporada de la serie anime ‘Gokushufudo: El yakuza amo de casa’ está disponible en Netflix
AnimeNoticias

'Gokushufudo: El yakuza amo de casa' revela tráiler y fecha de estreno

El manga de ‘Gokushufudo: El yakuza amo de casa’está siendo publicado por Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios