NoticiasNovedades

Sarah J Maas anuncia el audiolibro de ‘Una corte de rosas y espinas’

1 min. de lectura

Sin lugar a dudas, Una corte de rosas y espinas es una de la sagas más populares y leídas actualmente. A parte de las nuevas ediciones, Sarah J. Maas ha querido que sus lectores experimenten de nuevo su novela de forma diferente: en audiolibro.

El artículo continúa después de la publicidad

El audiolibro incluirá distintos actores que darán vida a los protagonistas, música y efectos de sonido. Estos elementos harán que aquellos que ya conocen la historia la vivan de una forma envolvente y diferente, llegando al mismo corazón de Prythian. La primera parte ya está disponible en Graphic Audio. Por otro lado, el audiolibro de segunda parte de la novela y del resto de libros también llegarán muy pronto, según Maas.

Los tres libros que forman la trilogía principal de ‘Una corte de rosas y espinas’

En su Instagram oficial la autora ha mostrado un extracto del audiolibro, en el que sale una de las primeras conversaciones que tienen Feyre y Tamlin. Sin duda, es una forma única de volver a leer la saga, o de adentrarse en ella por primera vez. Estos últimos años los audiolibros han ido ganando en popularidad y cada vez son más los lectores que deciden darle una oportunidad. Así, Una corte de rosas y espinas parece el libro idóneo para empezar a escucharlos.

Por el momento, el audiolibro solo estará disponible en inglés, ya que Graphic Audio es una plataforma de audiolibros estadounidense. Si no eres consumidor de audiolibros, te recordamos que ahora puedes hacerte con las nuevas portadas de Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios