RecomendacionesWattpad

5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

2 min. de lectura

Wattpad es una gran plataforma gratuita que permite tanto a los autores publicar sus novelas, como a los lectores poder disfrutar de nuevas historias que les atrapen. Lleva años ya existiendo, pero en este último año sobre todo, la plataforma ha conseguido mucho más prestigio, y por tanto, algunas de sus historias también lo han hecho al mismo tiempo. De hecho, la editorial Planeta sacó un sello exclusivo en 2020 de Wattpad con el que únicamente publica en papel historias de la plataforma.

El artículo continúa después de la publicidad

Debido a este gran auge que ha tenido, nos ha parecido una buena idea traeros un recopilatorio de cinco libros famosos de Wattpad que han cogido bastante fama tanto en redes sociales como en la propia plataforma, y que debéis conocer por si os llaman la atención para darles una oportunidad. Además, algunas de ellas las podéis encontrar en papel, o las encontraréis en un futuro. Por lo que sin más dilación, os dejamos con nuestra lista:

  • A través de mi ventana, de Ariana Godoy: Probablemente este libro ya lo conozcáis, pero por si acaso aún no es así, esta novela es una de las más famosas de Wattpad. De hecho, además de estar en la plataforma, la novela también se publicó con Alfaguara en el año 2019, y su segunda parte titulada A través de ti, que se publicó hace apenas unos días. Además, el cuatro de febrero de 2022 podremos disfrutar de su adaptación en Netflix, y de la que puedes tener más información en esta noticia.
  • El juego de la araña, de Raisa Martin: Esta novela tiene más de 47.000 visualizaciones, o lo que vienen siendo, lecturas en Wattpad. Se trata de la primera parte de una bilogía llamada Juegos envenenados, en la que acompañamos a Katherine Montgomery, una estudiante universitaria que lleva una doble vida. Actualmente la autora está publicando en la plataforma la segunda y última parte titulada El juego del escorpión.
  • Antes de diciembre, de Joana Marcús: Esta historia de romance tiene más de 57.000 lecturas, y en ella nos encontramos Jenna Brown, la protagonista, que es una estudiante universitaria que se tiene que enfrentar a llevar su relación a distancia. Esta novela es la primera parte de una trilogía cuyos títulos son Antes de diciembre, Después de diciembre, y por último, Tres meses. Además, por si eres más de leer en papel, esta historia será publicada precisamente por el sello Wattpad el próximo 11 de noviembre.
  • H de Harry, de Darlis Stefany: Esta saga compuesta por cinco libros principales y algunos extras, cada uno de ellos sobre diferentes personajes, también se puede encontrar publicada en papel por la editorial NovaCasa Editorial. Pero por si prefieres leerla de forma online, la puedes encontrar entera en esta plataforma. Tiene más de 40.000 visualizaciones y es una historia de romance entre una chica y un chico que pertenece a una banda.
  • Boulevard, de Flor M. Salvador: Este quizás sea el que menos lecturas tiene dentro de Wattpad, unas 12.000. Sin embargo, también es una historia que ha tenido fama en redes sociales, y es que es una historia autoconclusiva de romance que ha conquistado a muchos lectores. Este libro también se puede encontrar en papel en Amazon.

Estas son las recomendaciones de cinco libros famosos de Wattpad que desde Infoliteraria os recomendamos para que les echéis un vistazo si os gusta esta plataforma y si sois amantes de la lectura juvenil. Por supuesto, hay muchísimas más, pero en esta ocasión hemos querido recopilar las más queridas por redes sociales, y aquellas que además tienen posibilidad de disfrutarlas en papel. Esperamos haberos descubierto nuevas novelas y posibles lecturas. Y ante todo, esperamos que si leéis alguna, la disfrutéis. ¡Feliz lectura!

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios