NoticiasNovedades

Silvia Salgado vuelve a las librerías con su nueva novela ‘Si te vuelves invierno’

1 min. de lectura

Ediciones Versátil ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima novela que se añadirá a su catálogo. Se trata de Si te vuelves invierno de Silvia Salgado, una novela juvenil ambientada en Mera y que podremos conocer a partir del próximo 4 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Silvia Salgado, Licenciada en Ciencias Políticas y con un máster de periodismo, actualmente se dedica por completo a escribir en un pueblo pesquero de A coruña. Tiene publicado un cuento infantil titulado Cuéntame un cuento, ¡yo te pinto! y 3 novelas tituladas Mientras hilan las mariposas, La aldea, y su última novela publicada en 2019 titulada El intermedio que somos.

Ahora, la autora vuelve a las librerías junto a Ediciones Versátil con su nueva novela Si te vuelves invierno. Es una novela juvenil ambientada en Mera, un pueblo de A Coruña. y estará disponible en todas las librerías a partir del 4 de octubre.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El año que cambió todo sucedieron muchas cosas. Algunas bonitas y otras horribles. Gabi las anotó todas en su diario, una libreta verde que le regaló su hermano cuando cumplió quince años. Como si fuera posible olvidar que se enamoró de Leo, el chico más popular del instituto, o que Paula, su mejor amiga, cometió aquella terrible locura.

Al inicio del nuevo curso, Gabi se siente tan desubicada como Iván, el chico nuevo y raro que se sienta a su lado, el que se pasa las horas dibujando pájaros enjaulados. Además, tiene un nuevo profesor de literatura empeñado en que lean una lista de libros si quieren aprobar su asignatura: «la lista de la adversidad». Entonces llega una pandemia que los encierra en casa con una grieta en el corazón, pero que abre la puerta a la superación, la esperanza y el perdón. Y también al amor.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios