NoticiasNovedades

‘Shatter Me’: ¿Cuándo se publican las continuaciones de la saga en España?

2 min. de lectura

La saga Shatter Me de Tahereh Mafi está oficialmente de vuelta en España. Su primera parte Destrózame se publicó el pasado mes de marzo en nuestro país siguiendo la línea de las portadas originales. El sello editorial Puck sigue adelante con la reedición de la trilogía principal y este 17 de mayo llegará a las librerías con la portada original, Libérame, la segunda parte de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Warner, Juliette y Adam están de vuelta en español después de años sin tener noticias sobre ellos. Y es que Oz Editorial apostó por esta saga en España allá por el 2014 con unas portadas que nada tenían que ver con las originales, esta editorial solo llegó a publicar los tres primeros libros. El sello Puck siguió con la saga hace unos años con la publicación de Restore Me en español, bajo el título Reconstrúyeme. Esta novela fue la primera en mantener la portada original con el ojo que tanto caracteriza a la saga.

Este 2022, esta misma editorial ha empezado la reedición de las tres primeras novelas con las portadas originales. Destrózame, primer libro de la saga, se publicó el pasado mes de marzo. Libérame llegará a las librerías en tan solo unos días. Y la tercera parte Enciéndeme, está prevista para su salida a la venta durante el segundo semestre de este 2022. En un directo a través de redes sociales el editor de Puck habló sobre las novelas cortas de la saga Shatter Me y la intención de publicarlas en español. Y es que en 2023 vamos a tener más Shatter Me, además del compendio con las historias cortas de Shatter Me, se publicarán los tres últimos libros de la saga, Reconstrúyeme, Defy Me y Imagine Me.

Y esto no es lo único de Tahereh Mafi que vamos a tener en español. Leo Teti anunció que publicarán en español, dentro del sello Puck de Ediciones Urano, la novela This Woven Kingdom, historia que da inicio a la nueva trilogía de la autora con tintes de mitología persa. Y también confirmó la publicación de la novela An Emotion Of Great Delight, una historia que refleja cómo fue vivir en Estados Unidos para una familia musulmana después del 11-S.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios