NoticiasNovedades

Michael Connelly vuelve con ‘Advertencia razonable’, un nuevo caso de Jack McEvoy

2 min. de lectura

Alianza de Novelas ha anunciado por sus redes sociales las próximas novedades que verán la luz estos meses, y entre ellas se encuentra el consagrado autor Michael Connelly con su nueva novela Advertencia razonable. Será un nuevo caso para el periodista Jack McEvoy, y estará disponible en las librerías a partir del 6 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Michael Connelly es un genio de las letras desde mucho antes de ponerse a escribir novelas, pues el autor estudió periodismo y se especializó en escritura creativa. Trabajó escribiendo principalmente sobre crímenes, y su trabajo le llevó a lo más alto del periodismo, trabajando para Los Angeles Times, uno de los periódicos más importantes del país.

Es uno de los autores más vendidos con más de treinta y cinco novelas escritas y más de ochenta millones de libros vendidos por todo el mundo y traducidos a 40 idiomas, convirtiéndose en todo un fenómeno literario. Con su primera novela, The Black Echo, el primer libro sobre Harry Bosch, ganó el prestigioso premio Mystery Writers of America Edgar Allan Poe Award a la Mejor primera novela en 1992, y varias de las novelas de dicha serie se han posicionado como #1 Bestsellers del New York Times, como por ejemplo La caja negra, El lado oscuro del adiós o Noche sagrada. Dicha serie cuenta actualmente con una adaptación para Amazon Prime titulada Bosch, donde el propio autor es el productor ejecutivo. Varias de sus novelas también han sido adaptadas a la televisión, como por ejemplo en 2002, Clint Eastwood dirigió y protagonizó Blood Work, o en 2011 la novela The Lincon Lawyer fue adaptada a la gran pantalla y protagonizada por Matther McConaughey. Tan exitosa es la carrera de Michael Connelly, que fue honrado con la Diamond Dagger de la CWA en 2018.

Y ahora el autor vuelve con otra de sus novelas policíacas, esta vez del periodista Jack McEvoy. Conocíamos al personaje en sus anteriores novelas El poeta y La oscuridad de los sueños, y ahora vuelve en Advertencia razonable, donde el periodista va a tener que enfrentarse a un asesino despiadado y a una cuenta contrarreloj. Será publicado por Grupo Anaya bajo el sello Alianza de Novelas, y saldrá a la venta a partir del 6 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con su sinopsis:

El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinado de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido.

Contraviniendo las advertencias de la policía y de su jefe, Jack decide investigar el caso y realiza un descubrimiento sorprendente que conecta el crimen con otras muertes misteriosas por todo el país. Un cruel asesino que ha pasado inadvertido a las fuerzas del orden ha estado escogiendo, acechando y cazando a mujeres usando información genética que ellas mismas habían compartido.

Sumergiéndose en rincones más oscuros de la dark web, Jack busca a contrarreloj la última fuente que puede llevarlo hasta el asesino. Pero este ya ha escogido a su próxima víctima y está listo para atacar.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix anuncia una serie basada en 'The Lincoln lawyer'

‘The Lincoln lawyer’ se convertirá en una serie de Netflix protagonizada por Manuel García-Rulfo
NoticiasNovedades

B. A. Paris vuelve con 'El dilema', su nuevo thriller psicológico

‘El dilema’ de B. A. Paris se publicará en febrero gracias a Alianza de Novelas
NoticiasNovedades

Sebastian Barry, el ganador del Premio Costa 2016 a la mejor novela, vuelve con 'Mil lunas'

‘Mil lunas’, lo nuevo de Sebastian Barry se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios