NoticiasNovedades

Sebastian Barry, el ganador del Premio Costa 2016 a la mejor novela, vuelve con ‘Mil lunas’

1 min. de lectura

2021 está cargado de novedades de lo más interesantes, y Alianza de Novelas ha estado enseñando varias de ellas que acompañarán al catálogo de 2021. Entre ellas se encuentra Mil lunas del exitoso Sebastian Barry, y podremos sumergirnos entre sus páginas a partir del 11 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Sebastian Barry es un consagrado novelista, dramaturgo y poeta irlandés, que cuenta con una exitosa carrera a sus espaldas, pues lleva más de treinta y cinco años deleitándonos con su prosa. Su primera novela, Macker’s Garden, fue publicada en 1982, y desde entonces hemos podido verlo en el ámbito de la novela, de la poesía y del teatro. Ha ganado varios premios por sus obras, entre ellos el premio Kerry Group Irish Fiction Prize, el premio Costa Book of the Year, donde se encuentra su novela Días sin final, Los Irish Book Awards a la mejor novela, el Independent Booksellers Prize y el James Tait Black memorial Prize, además de varias novelas preseleccionadas para el premio MAN Booker.

Ahora, el Grupo Anaya bajo el sello Alianza de novelas, publicará su último trabajo titulado Mil lunas, publicado en inglés en marzo de 2020 bajo el nombre A thousands moons, y que podremos disfrutar a partir del 11 de marzo.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Winona es una joven huérfana lakota, adoptada por los antiguos soldados Thomas McNulty y John Cole. Vive con Thomas y John en la granja donde ambos trabajan en la década de 1870 en Tennessee; recibe educación y cariño, lo que la ayuda a forjarse una vida por si misma superando la violencia y los expolios de su pasado. Pero en los tiempos que siguen a la guerra de Secesión, la frágil armonía de su insólita unidad familiar pronto se verá amenazada por otro traumático acontecimiento, que Winona le costará afrontary mucho más comprender.

Narrada con la magnífica y excepcional prosa de Sebastian Barry, Mil lunas es el poderoso y conmovedor retrato del viaje de una mujer, de su determinación por escribir su propio futuro y de la inquebrantable capacidad humana de amar.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

B. A. Paris vuelve con 'El dilema', su nuevo thriller psicológico

‘El dilema’ de B. A. Paris se publicará en febrero gracias a Alianza de Novelas
NoticiasNovedades

Michael Connelly vuelve con 'Advertencia razonable', un nuevo caso de Jack McEvoy

‘Advertencia razonable’ de Michael Connelly será publicado en mayo por Alianza de Novelas
NoticiasNovedades

'La Biblioteca de la Medianoche', de Matt Haig, llegará a España de la mano de AdN

‘La Biblioteca de la Medianoche’, de Matt Haig, llegará a las librerías españolas el próximo febrero gracias a AdN Alianza de Novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios