NoticiasNovedades

‘La Biblioteca de la Medianoche’, de Matt Haig, llegará a España de la mano de AdN

2 min. de lectura

Si bien el pasado septiembre anunciamos que The Midnight Library, la última novela de Matt Haig, va a convertirse en película, hoy os traemos más buenas noticias acerca de esta historia. La editorial Adn Alianza de Novelas ha desvelado que el próximo 18 de febrero podremos leer la obra en español con la traducción de Miguel Marqués Muñoz y bajo el título La Biblioteca de la Medianoche. También contará con una portada distinta a la versión inglesa, que podéis ver a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

La biblioteca de la medianoche

La novela no tardó en convertirse en un bestseller y se llevó a casa el premio Goodreads a la mejor obra de ficción. Su adaptación, que todavía se encuentra en las primeras fases, está siendo desarrollada por StudioCanal y Blueprint Pictures y tendrá al propio Haig como productor ejecutivo. El novelista británico también es autor de varias obras de ficción y no ficción entre las que se encuentran Apuntes sobre un planeta estresadoRazones para seguir viviendoCómo detener el tiempo y Los humanos. Además, el escritor es muy vocal en sus redes sociales y a través de sus historias acerca de la importancia de la salud mental.

La Biblioteca de la Medianoche es una de las muchas novedades de los próximos meses que ha anunciado Alianza de Novelas, entre las que se encuentra la esperada reedición de La canción de Aquiles, que llevó a Madeline Miller, autora de Circe, a la fama.

Os dejamos la sinopsis de La Biblioteca de la Medianoche a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Nora Seed aparece, sin saber cómo, en la Biblioteca de la Medianoche, donde se le ofrece una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infidelidad y el arrepentimiento. Nora siente que ha defraudado a todos, y también a ella misma. Pero esto está a punto de cambiar.

Los libros de la Biblioteca de la Medianoche permitirán a Nora vivir como si hubiera hecho las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendrá la opción de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre serán como imaginó que serían, y pronto sus decisiones la enfrentarán a ella y a la Biblioteca a un peligro extremo. Nora deberá responder una última pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cuál es la mejor manera de vivir?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

B. A. Paris vuelve con 'El dilema', su nuevo thriller psicológico

‘El dilema’ de B. A. Paris se publicará en febrero gracias a Alianza de Novelas
NoticiasNovedades

Sebastian Barry, el ganador del Premio Costa 2016 a la mejor novela, vuelve con 'Mil lunas'

‘Mil lunas’, lo nuevo de Sebastian Barry se publicará en marzo
NoticiasNovedades

Michael Connelly vuelve con 'Advertencia razonable', un nuevo caso de Jack McEvoy

‘Advertencia razonable’ de Michael Connelly será publicado en mayo por Alianza de Novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios