NoticiasNovedades

B. A. Paris vuelve con ‘El dilema’, su nuevo thriller psicológico

2 min. de lectura

El sello Editorial Alianza de Novelas nos desvelaba a través de sus redes sociales el nuevo libro de la autora superventas B. A. Paris. El dilema, será un thriller psicológico en el que un solo día puede cambiar para siempre la vida entera de una familia, y donde a partir del próximo 25 de febrero podremos adentrarnos en sus páginas para conocer que es lo que verdaderamente ha sucedido.

El artículo continúa después de la publicidad

B. A. Paris es una escritora británica que se ha convertido en autora superventas gracias al bestseller mundial Al cerrar la puerta, novela que ya ha sido traducida a más de 35 idiomas. La autora también cuenta con otros títulos que han sido Bestseller del New York Times y del Sunday Times titulados Confusión y Quédate conmigo, que junto a Al cerrar la puerta, han sido publicados en España gracias a Alianza de Novelas. Hace poco B. A. Paris nos mostraba su nueva novela que salía a la venta en el mes de enero titulada The Therapist de la cual se desconoce de su publicación en España.

Con su novela, El dilema, la autora ya cuenta con críticas como:

‘Una historia poderosa y bellamente elaborada que aumenta la tensión con cada página y tiene un gran impacto emocional’  – TM Logan

El artículo continúa después de la publicidad

‘Una desviación de los psico-thrillers anteriores de BA Paris, esta emotiva historia es apasionante’  – Daily Mail

Una novela bellamente escrita que permanecerá contigo mucho después de que hayas pasado la última página. ¡BA Paris tiene una habilidad única para meterse en tu cabeza y permanecer allí! ‘ – HC Warner

Ahora, Grupo Anaya bajo el sello Alianza de Novelas publicará El dilema, el thriller psicológico que ha cautivado tanto a la crítica como a sus lectores, y que saldrá a la venta a partir del 25 de febrero.

Os dejamos con su sinopsis:

Saber la verdad la destrozará. Ocultarla lo destrozará a él.

Livia cumple cuarenta años y va a dar la fiesta de su vida para resarcirse del banquete nupcial que nunca tuvo. Irán todos sus seres queridos, menos su hija Marnie, que estudia en el extranjero, y aunque Livia la adora, en el fondo se alegra de que no vaya a estar presente. Tiene que contarle a Adam, su marido, algo sobre la niña, pero esperará a que termine la fiesta para poder así disfrutar de ese último momento de felicidad conjunta.

Adam, empeñado en que la fiesta de Livia sea perfecta, ha organizado en secreto la visita de Marnie, pero a lo largo del día se entera de una noticia horrible. Tiene que contárselo a Livia porque ¿cómo van a celebrar la fiesta con lo que ha pasado? Pero su mujer está muy contenta e ilusionada… y los invitados a punto de llegar.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para que el amor de tu vida disfrute de sus últimas horas de felicidad?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Sebastian Barry, el ganador del Premio Costa 2016 a la mejor novela, vuelve con 'Mil lunas'

‘Mil lunas’, lo nuevo de Sebastian Barry se publicará en marzo
NoticiasNovedades

Michael Connelly vuelve con 'Advertencia razonable', un nuevo caso de Jack McEvoy

‘Advertencia razonable’ de Michael Connelly será publicado en mayo por Alianza de Novelas
NoticiasNovedades

'La Biblioteca de la Medianoche', de Matt Haig, llegará a España de la mano de AdN

‘La Biblioteca de la Medianoche’, de Matt Haig, llegará a las librerías españolas el próximo febrero gracias a AdN Alianza de Novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios