AnimeNoticias

‘Mary y la flor de la bruja’ está disponible para ver en Filmin

1 min. de lectura

Llega a la plataforma en streaming Filmin la película japonesa Mary y la flor de la bruja, se trata de la primera película de Hiromasa Yonebayashi fuera del Studio Ghibli. Es posible que le recordemos por ser director de El recuerdo de Marnie, sobre todo y, partícipe en la animación de películas del Studio Ghibli como La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada o El viaje de Chihiro, entre otros. Con esta película se aparta del que fuera su mentor, Hayao Miyazaki y, nos trae el primer proyecto del Studio Ponoc. Aunque la película es de 2017, por sólo 3,95 euros podemos verla en Filmin en versión original y dispondremos de 72 horas para verla las veces que queramos.

El artículo continúa después de la publicidad

La crítica de cine ha valorado muy positivamente la película y tildan a su director como el príncipe heredero de la poética de Miyazaki. Sólo hay que ver un poco la animación para ver que es una de las películas que más vínculos tiene, en cuanto animación, con el que fuera su sensei (literalmente maestro que enseña una disciplina). Además, se habla de que es maravillosamente imaginativa, una aventura emocionante que gustará a todo el mundo.

Os dejamos la sinopsis de la película para que le echéis un ojo:

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que allí se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'¿Cómo vives?', estreno en Japón de la última película de Miyazaki

La película ‘¿Cómo vives?’ del aclamado autor Hayao Miyazaki se estrenará en cines japoneses el 14 de julio de 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Ghibli Park' presenta las primeras imágenes del parque

El ‘Ghibli Park’ abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios