NoticiasNovedades

‘Proyecto Hail Mary’: Andy Weir vuelve a las librerías este mayo

1 min. de lectura

El sello editorial Nova ha anunciado que el autor estadounidense de ciencia ficción Andy Weir estrena su nueva novela Proyecto Hail Mary el próximo mayo. El lanzamiento será casi simultáneo con el original, que se estrena el 4 de mayo y el libro llegará a librerías españolas el 13 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor es más conocido por su novela El marciano, que también tiene adaptación cinematográfica del año 2015 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Weir publicó poco después la novela Artemisa, que también tuvo muy buena recepción.

Portada del libro 'Proyecto Hail Mary' del autor Andy Weir que muestra a un astronauta en el espacio y tiene los colores amarillo y negro

Debido al éxito de sus novelas anteriores, es de esperar que Proyecto Hail Mary no sea menos. Desde luego, esa es la opinión del estudio MGM que ya se hizo con los derechos de la adaptación cinematográfica y escogieron a Ryan Gosling para interpretar al protagonista, mucho antes del estreno de la novela. Phil Miller y Christopher Lord serán los directores y Drew Goddard, que escribió el guion de Marte, colaborará para escribir la historia. Habrá que esperar para saber la posible fecha de estreno.

Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de leer esta nueva novela de Weir y deseamos que mayo llegue muy pronto. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis de Proyecto Hail Mary y os animamos a releer El marciano y Artemisa:

El artículo continúa después de la publicidad

Ryland Grace es el único superviviente de una desesperada misión y si falla la humanidad y la Tierra misma perecerán.

Salvo que, ahora mismo, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su tarea o cómo completarla.

Todo lo que sabe es que ha estado dormido durante mucho, mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su casa, con tan solo dos cadáveres como compañía.

Con sus compañeros de tripulación muertos y sus recuerdos borrosos, Ryland se da cuenta de que ahora se enfrenta a una tarea imposible. A toda velocidad por el espacio en esta pequeña nave, depende de él descifrar el imposible misterio científico y acabar con la amenaza de extinción para nuestra especie.

Con el reloj corriendo y el ser humano más cercano a años luz de distancia, tiene que hacerlo todo solo.

¿O no?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma ‘Nova’ como próximo proyecto

Marvel hace oficial el nuevo proyecto que dará vida al personaje de los cómics Nova. Con guión de la mano del escritor de Moon Knight.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios