MangaNoticias

El manga de ‘The Ancient Magus Bride’ vuelve a pausarse

1 Mins read

La cuenta oficial de Twitter de Kore Yamazaki, autora del manga The Ancient Magus Bride, se vuelve a pausar la obra y no aparecerá en el número de marzo de la revista japonesa Monthly Comic Garden de Mag Garden.

La ausencia del manga de The Ancient Magus Bride no es nuevo, en la edición de la revista de febrero también se ausentó en la publicación. El anuncio ha asegurado que Kore Yamazaki no está enferma, pero la autora y su editor están planificando un nuevo proceso de producción de la obra, debido al nuevo estado de emergencia por la covid-19 que está viviendo en estos momentos en Japón. Se espera que el capítulo 75 de The Ancient Magus Bride llegue a las páginas de la revista japonesa en el número de abril.

El pasado mes de septiembre se anunció que la artista publicaría un nuevo manga en primavera o verano de 2021.

El manga The Ancient Magus Bride comenzó a publicarse en la revista japonesa Monthly Comic Blade en 2013, trasladándose a Monthly Comic Garden en 2014. La obra cuenta con 14 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica el manga de Kore Yamazaki, disponible en librerías hasta el volumen 11.

El manga inspiró una serie anime que se estrenó en la pequeña pantalla en 2017. Posteriormente se lanzó una OVA titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Tanto la serie anime como la Ova están disponibles en Netflix.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

836 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Kore Yamazaki, autora de 'The Ancient Magus Bride', lanzará un nuevo manga el próximo año

El manga ‘The Ancient Magus Bride’ de Kore Yamazaki está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

The Ancient Magus Bride se añade al catálogo de Netflix

¿Te perdiste la oportunidad de poder ver la serie The Ancient Magus Bride? ¡Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutarla!
MangaNoticias

Edición limitada del manga The Ancient Magus Bride

En Japón, los primeros nueves volúmenes de la obra The Ancient Magus Bride han alcanzado los 5,5 millones de copias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios