MangaNoticias

El manga de ‘The Ancient Magus Bride’ vuelve a pausarse

1 min. de lectura

La cuenta oficial de Twitter de Kore Yamazaki, autora del manga The Ancient Magus Bride, se vuelve a pausar la obra y no aparecerá en el número de marzo de la revista japonesa Monthly Comic Garden de Mag Garden.

El artículo continúa después de la publicidad

La ausencia del manga de The Ancient Magus Bride no es nuevo, en la edición de la revista de febrero también se ausentó en la publicación. El anuncio ha asegurado que Kore Yamazaki no está enferma, pero la autora y su editor están planificando un nuevo proceso de producción de la obra, debido al nuevo estado de emergencia por la covid-19 que está viviendo en estos momentos en Japón. Se espera que el capítulo 75 de The Ancient Magus Bride llegue a las páginas de la revista japonesa en el número de abril.

El pasado mes de septiembre se anunció que la artista publicaría un nuevo manga en primavera o verano de 2021.

El manga The Ancient Magus Bride comenzó a publicarse en la revista japonesa Monthly Comic Blade en 2013, trasladándose a Monthly Comic Garden en 2014. La obra cuenta con 14 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica el manga de Kore Yamazaki, disponible en librerías hasta el volumen 11.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga inspiró una serie anime que se estrenó en la pequeña pantalla en 2017. Posteriormente se lanzó una OVA titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Tanto la serie anime como la Ova están disponibles en Netflix.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Ancient Magus' Bride' revela nuevo tráiler

La segunda temporada ‘The Ancient Magus’ Bride’ llegará esta primavera
MangaNoticias

'The Ancient Magus Bride', llega la segunda temporada a Crunchyroll

La temporada 2 de ‘The Ancient Magus Bride’ llega en 2023
AnimeNoticias

‘The Ancient Magus Bride’ tendrá segunda temporada en 2023

La primera temporada de ‘The Ancient Magus Bride’ se estrenó en 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios