NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Todas mis respuestas’, el nuevo libro de Cherry Chic

1 min. de lectura

El sello Montena ya lleva un tiempo apostando por las novelas románticas de Cherry Chic, y esta vez para los que os guste la autora tenemos nuevas noticias que daros, y es que ya se ha desvelado la portada de su nueva historia, que se titula Todas mis respuestas, y que llegará a librerías el próximo seis de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada refleja muy bien todo el ambiente que envuelve la novela, ya que tal y como ha dicho la propia autora la ve y no puede evitar pensar en los protagonistas, Felipe y Camille, en las rocas bañadas por el mar aunque también en el mundo Dunas en general, ya que este es el nombre de toda la serie que comienza con esta novela.

Las últimas novelas que publicó la autora con este mismo sello fueron los que componen la bilogía Él, yo, y la gran idea de ser valientes y Él, yo, y la gran idea de encender París. Por si os llama ahora la atención esta nueva serie que comienza, os dejamos con la sinopsis del libro a continuación:

En una casa a orillas del mar, con las olas, la arena y las rocas como testigos, tres primos se enfrentan al mayor reto de sus vidas: vivir juntos sin matarse entre ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

Felipe, el mayor, todavía se pregunta cómo se ha visto envuelto en una situación como esa. ¿En qué momento se ha descontrolado tanto su vida? Sale a correr pensando en lo ocurrido en las últimas horas y en el modo en que ha perdido todo lo que creía que quería y necesitaba. ¿Cómo puede torcerse tanto una vida en tan poco tiempo?

En otro extremo de esa misma playa, Camille intenta que los fantasmas del pasado la abracen y reconforten su alma rota. Sólo quiere levantarse un día y sentir que sus emociones han dejado de sangrar. Que cicatriza, aunque sea un poquito.

Él tiene, sin saberlo, un millón de preguntas.

Ella tiene, sin ser consciente, todas las respuestas.

Un verano.

Una casa a orillas del mar.

La posibilidad de ganar más de lo que ninguno imagina…o perderlo todo una vez más.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios