The Ancient Magus Bride se añade al catálogo de Netflix

¿Te perdiste la oportunidad de poder ver la serie The Ancient Magus Bride? ¡Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutarla!

¿No sabes que ver después de las vacaciones? ¡Netflix aumenta su catálogo de animación japonesa! El pasado 30 de agosto se añadió al catálogo anime de Netflix la serie de animación Carole & Tuesday. Ayer, 1 de septiembre, la plataforma añadió una de las obras más queridas de los últimos años, se trata de la serie de animación The Ancient Magus Bride.

Ya se encuentra disponible los 24 episodios de la serie The Ancient Magus Bride, pero también se ha incluido los tres episodios titulados «The Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star».

El manga The Ancient Magus Bride está escrito e ilustrado por Koré Yamazaki, publicándose desde 2013 en las páginas de la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden. Actualmente la obra ha recopilado un total de 11 volúmenes, el doceavo volumen se publicará el próximo 10 de septiembre en el mercado japonés. Norma Editorial publica en español el manga de Koré Yamazaki, disponibles los primeros 10 volúmenes.

Wit Studio, responsable de series como Ataque a los Titanes o El reino de los vampiros, se ha encargado de adaptación. Norihiro Naganuma se encargó de dirigir el anime, mientras que Hirotaka Katō del diseño de los personajes, y Bamboo realizó el arte de los fondos.

Esta es la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa. De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.


Share This