AdaptacionesNoticias

‘Los Bridgerton’: comienza el rodaje de la segunda temporada

3 min. de lectura

Jonathan Bailey, -o nuestro querídisimo Vizconde de Bridgerton– ha sido visto con su co-estrella Simone Ashley, quién interpretará a Kate Sharma, en lo que parece ser el rodaje de la nueva temporada de »Los Bridgerton». Esta segunda temporada narra la historia del segundo libro de la Saga Bridgerton de Julia Quinn: El Vizconde que me amó.

El artículo continúa después de la publicidad

Anthony y Kate en un día de carreras

Parece que Lady Whistledown no tiene un día de descanso, pues la nueva pareja de la temporada se ha dejado ver disfrutando juntos de un día de carreras. Y sí, así como lo lees, la segunda temporada de Los Bridgerton ya está en marcha. Dado el furor que causó entre el público la primera temporada, era de esperar que Netflix no tardase en ponerse manos a la obra para deleitar a los fans con lo que se considera entre los seguidores de Julia Quinn »uno de los mejores libros de los hermanos Bridgerton».

Mientras que la primera temporada seguía a la hermana mayor de los Bridgerton, Daphne, y a su enamorado, el Duque de Hastings; esta segunda temporada se centrará en el mayor de los hermanos, Anthony, y la intrépida Kate Sherpa (en el libro apellidada Sheffield, pero el equipo de Netflix decidió cambiar su ascendencia a india, y por ende, su apellido).


Esta vez le ha tocado al Vizconde, que tanto rechaza enamorarse, ser el protagonista de esta historia. Y aunque su plan inicial no es enamorarse, el destino -o más bien Kate– hace que sus planes se tuerzan. Siendo la carabina de su pequeña hermana, quiere mantenerla alejada de todos aquellos pretendientes que no considera aptos, entre los que se encuentra Anthony.

El artículo continúa después de la publicidad

Jonathan Bailey y Simone Ashley durante el rodaje

No hace tanto anunciábamos que Simone Ashley sería la protagonista de esta nueva temporada junto a Jonathan Bailey; y hace tan solo unas semanas se desvelaron nuevas incorporaciones al cast. Entre ellas, se encuentra Charithra Chandran, que interpretará a Edwina, la hermana pequeña de Kate, que en un primer momento es el objetivo de seducción del Vizconde; y Rupert Young (Merlín), dando vida a Jack, un personaje que no aparece en los libros pero que formará parte de este mundo ambientado en la Regencia.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de esta segunda temporada, pero la esperamos con ganas. Lo que sí se sabemos es que la historia no termina aquí. Netflix ya anunció en redes sociales mediante un comunicado de Lady Whistledown, que la serie contaría con tercera y cuarta temporada.

Además, esto no es todo, porque la saga en este momento está siendo reeditada para ser lanzada con nuevas portadas. ¡Tenemos Bridgerton para rato, y no podemos estar más impacientes! Si aún no te has sumado a la fiebre, aquí te dejamos la sinopsis de El Vizconde que me amó, porque seguro que después de leerla no te querrás quedar atrás.

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA…
Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?
Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas… y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios