AnimeNoticias

‘Made in Abyss’ tendrá segunda temporada y su propio ARPG

2 min. de lectura

La página oficial de Made in Abyss ha anunciado que la secuela de la franquicia se decidirá en la segunda temporada del anime. El título oficial será Made in Abyss Retsuhi no Koganekyo y se emitirá en 2022. Por si esto no fuera suficiente, también tendrá su propio videojuego. Este llegará para plataformas PC, PS4 y Switch. Su venta también se estima que será para 2022 bajo el título Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō. En él, no sólo podremos revivir situaciones que ya conocemos de nuestros personajes, sino que contará con una historia original.

El artículo continúa después de la publicidad

Made in Abyss nace como una serie manga escrita y dibujada por Akihito Tsukushi. Fue publicado por primera vez en Japón en octubre de 2012. Actualmente la historia se ha recogido en 9 volúmenes tankobon gracias a la editorial Takeshobo. En España, sin embargo, no fue hasta 2018 la publicación del primer tomo de Made in Abyss. Su salida vino de la mano de la editorial Ivrea cuyo último tomo publicado llegó a finales de octubre del 2020. Tanto fue el reclamo de esta serie que Kinema Citrus lanzó su adaptación al anime en julio de 2017. Esta primera temporada cuenta con 13 episodios. En España está licenciada por Selecta Visión por lo que se puede adquirir en DVD en una edición espectacular. Además, entre 2019 y 2020 la franquicia cuenta con 3 películas tituladas Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare y Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei.

A continuación podréis encontrar la sinopsis de la primera temporada de este anime que tanto ha conquistado al público español:

El Abismo: un enorme abismo que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo lejano. ¿Cómo surgió? ¿Qué hay en el fondo? Innumerables individuos valientes, conocidos como Divers, han tratado de resolver estos misterios del Abismo, descendiendo sin miedo a sus reinos más oscuros. Los mejores y más valientes de los buzos, los White Whistles, son aclamados como leyendas por quienes permanecen en la superficie.

El artículo continúa después de la publicidad

Riko, hija de la desaparecida White Whistle Lyza the Annihilator, aspira a ser como su madre y explorar los confines del Abismo. Sin embargo, siendo ella misma una novata Red Whistle, solo se le permite vagar por su capa más superior. Aun así, Riko tiene un encuentro casual con un robot misterioso con la apariencia de un niño común y corriente. Ella llega a llamarlo Reg, y él no recuerda los eventos que precedieron a su descubrimiento. Con la certeza de que la tecnología para crear a Reg debe provenir de las profundidades del Abismo, los dos deciden aventurarse en el abismo para recuperar sus recuerdos y ver el fondo del gran pozo con sus propios ojos. Sin embargo, no conocen la cruda realidad que es la verdadera existencia del Abismo.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeNoticias

El anime 'Made in Abyss' tendrá una secuela

El manga ‘Made in Abyss’ está siendo publicado por Editorial Ivrea
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios