AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes oficiales de ‘House of the Dragon’

2 min. de lectura

El fuego reinará: los Targaryen están de vuelta. HBO ha publicado las primeras imágenes oficiales de los personajes de la precuela House of the Dragon.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta precuela está basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin. Hace unos días HBO confirmó el reparto oficial y anunció que la serie estaba en producción. Ahora tenemos el primer vistazo a estos personajes.

Imagen de Matt Smith y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen
Emma D’Arcy y Matt Smith como la Princesa Rhaenyra Targaryen & el Príncipe Daemon Targaryen

House of the Dragon ocurre unos cien años antes de los eventos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la familia Targaryen y la guerra civil entre los Targaryen que pasó a llamarse «Danza de dragones», que es precisamente el título del quinto libro de la saga Canción de hielo y fuego.

El actor Steve Toussaint como the Sea Snake
Steve Toussaint como the Sea Snake

El reparto completo lo forman Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel.

El artículo continúa después de la publicidad

Los actores Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent Hightower y Otto Hightower
Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent Hightower y Otto Hightower

House of the Dragon tendrá diez episodios y se prevé que se estrene en 2022. Nosotras tenemos muchas ganas de conocer a todos estos nuevos personajes y conocer mejor la historia de la Casa Targaryen. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial de Fuego y sangre, el libro en el que está basada:

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de Tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
CuriosidadesNoticias

Stradivarius lanza una línea de ropa inspirada en 'House of the Dragon'

La cadena de ropa Stradivarius pone a la venta una colección de ropa inspirada en la serie de HBO House of the Dragon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios