NoticiasNovedades

‘El canto de las ruinas’, de Costa Alcalá, entre las novedades de Nocturna

1 min. de lectura

Esta semana ha estado protagonizada sobre todo porque la editorial Nocturna ha empezado a revelar las novedades que encontraremos en librerías a partir de otoño, y entre ellas han desvelado que el 18 de octubre publicarán El canto de las ruinas, de Costa Alcalá.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial aún no ha desvelado la portada del libro, pero si que han publicado una de las ilustraciones que contendrá la novela realizada por Álex Hp (@MercurioBebop). La anterior novela que publicaron los autores Fer Alcalá y Georgia Costa, y los cuáles utilizan el pseudónimo de Costa Alcalá para firmar sus historias, fue La música de los prodigios. De hecho, El canto de las ruinas, esta nueva novela, se sitúa en el mismo mundo que dicho libro, aunque tal y como ha aclarado la editorial, la historia es completamente independiente.

Al parecer, por el pequeño adelanto que hemos podido ver, la novela contendrá una gran ambientación histórica, unos personajes excelentes, y sobre todo y como viene siendo costumbre con Costa Alcalá, mucha magia. Los primeros libros que publicaron los autores fue la trilogía de La segunda revolución, y posteriormente también publicaron un retelling de Mujercitas titulado Buenas hermanas.

Aún nos faltan por conocer algunos detalles de esta historia, pero mientras tanto os dejamos con el pequeño adelanto de sinopsis que ha mostrado Nocturna en redes sociales para que vayáis generando expectativas:

El artículo continúa después de la publicidad

La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan.

Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero unos pocos harán lo posible para que los prodigios regresen…

A comienzos del S.XVIII, el noble Brandon Charlemont llega a Roma buscando la fama y toda la fortuna que pueda amasar, mientras que Ida O´leary sólo anhela una vida tranquila y, si no es mucho pedir, encontrar a su prometido. Sin embargo, algo terrible acecha bajo la ciudad eterna, algo que puede cambiar sus planes y también todo lo que conocen.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'Blyd 1900', una precuela de la trilogía 'La Segunda Revolución'

‘Blyd 1900’ es una novela corta escrita por Costa Alcalá que nos devuelven al mundo de ‘La Segunda Revolución’ antes de los hechos que se narran en la trilogía
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'La música de los prodigios' de Costa Alcalá

Nuestra opinión sobre la novela ‘La música de los prodigios’ de Costa Álcala
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios