NoticiasNovedades

‘La profecía del desierto’ será el primer libro de la nueva colección de Umbriel

1 min. de lectura

¡Umbriel editores llega cargado de noticias! Y es que con La profecía del desierto, Umbriel editores inaugura una nueva colección editorial. La novela de Ana Ballabriga y David Zaplana se convertirá en el primer título de la editorial de la colección Biblioteca Hispanoamericana. La novela llegará a librerías el 7 de septiembre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de La profecía del desierto

La profecía del desierto aúna misterio y aventuras en un thriller que nos transporta al mundo árabe y se adentra en su cultura. El tándem literario Ana Ballabriga y David Zaplana firman esta nueva novela, aunque su trayectoria escribiendo a cuatro manos es larga. Comenzaron su andadura con Cruzados en el tiempo, publicada en 2016. Ese mismo año consiguieron el Premio Literario de Amazon 2016 por su novela Ningún Escocés Verdadero, que ha sido traducida al inglés. Cuentan con seis novelas más publicadas, en las que el misterio y las aventuras son la pieza central.

El 7 de septiembre, Umbriel publica La profecía del desierto, la novedad de Ballabriga y Zaplana para este año. Aquí podéis encontrar su sinopsis:

En una novela que combina la aventura y el misterio histórico, una bailarina árabe y un cetrero deberán recorrer Oriente Medio para descubrir el misterio que se oculta en la antigua carta de un maestro sufí. Mahmed, un cetrero que trabaja para un príncipe saudí, y Nur, una afamada bailarina árabe, serán obligados por una asociación secreta a unir su ingenio y sus conocimientos para descubrir lo que oculta una antigua carta escrita por el maestro sufí Ibn Arabi. Para ello, deberán seguir los pasos señalados por el filósofo a lo largo de un peligroso viaje por Oriente Medio, perseguidos por el sádico príncipe saudí que pretende arrebatarles el ansiado tesoro: un arma muy poderosa que convertirá a quien la consiga en el Madhi, el nuevo mesías que gobernará sobre todos los musulmanes. El futuro del mundo árabe está en juego.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios