AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos ‘Blackout’

1 min. de lectura

La productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground, y Temple Hill producirán dos proyectos cinematográficos basados en la antología de relatos Blackout. Netflix informa que se está desarrollando una película y una serie sobre las seis historias de amor que conforman la novela, aunque queda por revelar cuáles se adaptarán en cada formato.

Blackout incluye seis historias cortas desde la perspectiva de doce adolescentes escritas por seis diferentes autoras: Angie Thomas (El odio que das), Nicola Yoon (Todo, todo), Nic Stone (Dear Martin), Dhonielle Clayton (Bellas), Tiffany D. Jackson (Allegedly) y Ashley Woodfolk (The Beauty that Remains). La antología se desarrolla durante un apagón en Nueva York, durante el cual doce adolescentes afroamericanos experimentarán el amor, la amistad y las verdades ocultas a simple vista.

Netflix ha dado algunos detalles de las historias que podemos encontrar en la antología: una expareja debe enterrar su rivalidad y andar todo Manhattan para llegar a Brooklyn a tiempo a la fiesta del barrio. Dos chicas buscan una fotografía perdida y encuentran algo más. Dos chicos atrapados en el metro se enfrentan a sus sentimientos. Una pareja de mejores amigos se quedan atrapados en la biblioteca y, rodeados de historias de amor, averiguan si hay lugar para una en su futuro. Tres jóvenes en su viaje de fin de curso toman las tiendas de un autobús turístico de tres pisos mientras intentan pasárselo bien y… resolver su complicado triangulo amoroso. Dos extraños debaten la naturaleza filosófica de la identidad y se preguntan si pueden encontrar algo más entre ellos.

Todavía no hay noticias sobre un posible reparto de actores o la fecha del estreno de la película y serie.

165 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Angie Thomas regresa con 'Rosa en el asfalto', la precuela de 'El odio que das'

Angie Thomas vuelve a España con la publicación de su novela ‘Rosa en el asfalto’, centrada en Maverick, padre de la protagonista de ‘El odio que das’
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Novedades

Nicola Yoon, autora de 'Todo, todo', da detalles sobre su próxima novela 'Instructions for Dancing'

‘Instructions for Dancing’ de Nicola Yoon tratará el tema de las relaciones amorosas desde una nueva perspectivas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios