AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Hush, Hush’: Nickelodeon confirma que la adaptación llegará en 2022

2 min. de lectura

El CEO de Nickelodeon ha arrojado un poco de luz sobre la adaptación de la saga Hush, Hush, que había sufrido otro altibajo y que se encontraba en pausa.

La tetralogía Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Después de la incertidumbre que ha envuelto a la adaptación de la historia de Nora y Patch, parece que los fans no tendrán que esperar mucho mas para ver la película. Y es que Brian Robbins, CEO de Nickelodeon, ha desvelado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la adaptación está programada para su estreno en Paramount+ el próximo año.

Nickelodeon y Awesomeness se han asociado con BCDF Pictures y Entertainment 360 para producir la película, una adaptación cinematográfica de las novelas juveniles más vendidas del New York Times escrita por Becca Fitzpatrick. Hush, Hush sigue la historia de la estudiante de secundaria de 16 años Nora Grey. Nora se hace amiga del nuevo e intrigante estudiante, Patch, y se siente atraída por su encanto en contra de su mejor juicio. Cuando Nora comienza a buscar respuestas sobre quién es realmente Patch, queda atrapada en el punto de mira de una antigua batalla entre ángeles caídos e inmortales, una lucha que llega a amenazar su vida y revela un secreto impactante sobre su propia identidad.

El guion está escrito por Monet Clayton (Every Note Played) y la producción está programada para comenzar a finales de este año. No se sabe nada acerca de si se producirán cambios en el reparto, en el que la actriz Liana Liberato y el actor Wolfgang Novogratz cuentan, por el momento, con los papeles protagonistas. Interpretarán a Nora Grey y a Patch Cipriano, respectivamente.

«¡Oh, Dios, chicos! ¡Noticias de la película de Hush, Hush por fin!»

La sinopsis de Hush, Hush, primer libro de la saga homónima, dice así:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 

63 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'Hush Hush' más cerca de realizarse

Una nueva productora ha adquirido los derechos del libro
NoticiasNovedades

Avatar: The Last Airbender se expande con nuevas novelas

La serie producida por Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender, una vez más se expande
Noticias

Wolfgang Novogratz y Liana Liberato serán Patch y Nora en Hush Hush

Se han compartido los primero actores que darán vida a los personajes creados por Becca Fitzpatrick en Hush Hush
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios