NoticiasNovedades

Avatar: The Last Airbender se expande con nuevas novelas

1 min. de lectura

El universo de Avatar: The Last Airbender se expandirá una vez más en una serie de novelasNickelodeon se ha asociado con Abrams Children’s Books para realizar una serie de novelas young adult ambientadas en el universo de The Last Airbender. La historia estará centrada en Avatar Kyoshi, el humano más longevo en la historia de Avatar, con más de 230 años.

El artículo continúa después de la publicidad

Se tratan de dos libros que estarán escritor por F.C. Yee, con Michael Dante DiMartino, co-creador y productor ejecutivo de The Last Airbender y su continuación The Legend of Korra. El primer libro titulado The Rise of Kyoshi, contará sobre los guerreros Kyoshi, pero también fundó el secreto Dai Li, que condujo a la corrupción, la decadencia y la caída del Reino de la Tierra. DiMartino anunció en un comunicado «Avatar Kyoshi es uno de los personajes a los que los fans a menudo me preguntan, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de ayudar a expandir su leyenda»

Avatar: La leyenda de Aang se trata de una serie animada producida por Nickelodeon. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Se estrenó en Estados Unidos el 21 de febrero del 2005 y finalizó el 19 de julio del 2018. La serie ganó los Premios Emmy y Peabody, además de conseguir un gran número de fans. La secuela, La leyenda de Korra, se desarrolló entre los años 2012 y 2014, además se han publicado varios cómics y novelas gráfica basadas en la serie original.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Daniel Dae Kim será Lord Ozai en el live-action de 'Avatar: The Last Airbender'

El actor coreano Daniel Dae Kim se une al elenco de la serie live-action de Avatar: The Last Airbender, producida por Netlix, como Lord Ozai
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hush, Hush': Nickelodeon confirma que la adaptación llegará en 2022

La película basada en la saga ‘Hush, Hush’ parece que finalmente se estrenará en 2022, según confirma Nickelodeon
AnimeNoticias

Nickelodeon lanza Avatar Studios: crece el universo de 'Avatar' y 'Korra'

Los fans de ‘Avatar’ y ‘La leyenda de Korra’ tienen que celebrar: Nickelodeon ha anunciado la creación de Avatar Studios, que expandirá el universo de las series animadas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios