AdaptacionesNoticias

Daniel Dae Kim será Lord Ozai en el live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’

1 min. de lectura

Todos aquellos que disfrutamos con las aventuras de Aang y sus compañeros en Avatar: The Last Airbender llevamos tiempo esperando estas noticias. Netflix ha anunciado al fin quién se meterá en la piel de Lord Ozai, el Señor del Fuego y némesis de Aang. Daniel Dae Kim, conocido por su papel de Jin-Soo Kwon en Lost, ha sido elegido para encarnarse como el padre de Zuko y Azula.

El artículo continúa después de la publicidad

Daniel Dae Kim encarnará a Lord Ozai

La revelación de una nueva serie live-action del clásico de animación de Nickelodeon fue muy controvertida. Mientras muchos seguidores celebraban la noticia con ilusión, otros tantos no podían evitar preguntarse cómo una serie tan ambiciosa se llevaría a la práctica. Tras conocer al reparto que daría vida a los personajes principales de la series, esperábamos con ansia la revelación de quién encarnaría al temido Señor del Fuego Lord Ozai. Netflix ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que Daniel Dae Kim es el elegido para interpretar este importante papel. El actor coreano es bien conocido en el mundo cinematográfico por sus papeles en Lost (Perdidos), las películas de Divergente, Raya y el último dragón o Hawaii Five-0. Además, no es la primera vez que Daniel Dae Kim se sumerge en el mundo de Avatar. El actor puso voz al general Fong en The Last Airbender, y a Hiroshi Sato en su secuela, La leyenda de Korra. Aunque esta vez parece que estará en el otro bando.

Recordemos que el live-action estará basado en la serie de animación Avatar: The Last Airbender (o Avatar: La leyenda de Aang en español), estrenada en Nickelodeon en 2005. La serie cuenta con tres temporadas, llamadas libros. Además, en 2012 se estrenó la secuela Avatar: La leyenda de Korra, que transcurre varios años después del final de The Last Airbender y sigue a Korra, una nueva avatar. Esta llegó a tener cuatro temporadas. Ambas series están disponibles de forma íntegra en Netflix.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios