AdaptacionesNoticias

El live-action de ‘Avatar: The Last Airbender’ ya tiene reparto principal

2 min. de lectura

Es la noticia que todos los fans estaban esperando: Netflix ha confirmado el reparto de la adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender.

El artículo continúa después de la publicidad

Los actores Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu conforman el reparto principal de la adaptación de la serie de anime.

El showrunner de la serie será Albert Kim –que ha trabajado en series como Sleepy Hollow o Nikita– y también será productor ejecutivo y guionista junto a Dan Lin. Lindsey Liberatore también es productora ejecutiva con Michael Goi. Roseanne Ling es co-productora ejecutiva y Goi, Liang y Jabbar Raisani serán directores de la serie.

El live-action de Avatar: The Last Airbender estará escrito por Kim, y Netflix describe la serie como una adaptación auténtica de la serie de anime de Nickelodeon reimaginada en forma de live-action.

El artículo continúa después de la publicidad

Gordon Cormier será Aang, un valiente niño de doce años que también es el Avatar, el maestro de los cuatro elementos y el que mantiene la balanza y la paz en el mundo. Un prodigio en el aire control, Aang es un héroe reticente, que tiene que lidiar con el peso del deber mientras mantiene su espíritu aventurero y alegre.

Kiawentiio –que ha aparecido en Anne with an E y se la oirá en la serie de Marvel animada What If…?– interpreta a Katara, una determinada maestra agua llena de esperanza, la última en su tribu. Tiene tan solo catorce años, pero ya ha sufrido mucha tragedia en su vida, lo que ha impedido que alcance su verdadero potencial, aunque esta tragedia nunca ha apagado su espíritu.

Ian Ousley será Sokka, el hermano de Katara de 16 años. Lleno de confianza, lleva la responsabilidad de su tribu con mucha seriedad, a pesar de sus dudas con sus habilidades de guerrero… Dudas que Sokka oculta con su sentido del humor.

Por último, Dallas Liu es Zuko, un Maestro del Fuego Control muy habilidoso que también es el príncipe de la Nación del Fuego. Está en el exilio y busca obsesivamente al Avatar porque cree que es la única manera de reclamar su vida y cumplir las expectativas de su padre, el Señor del Fuego. Liu también aparecerá en la película de Marvel Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.

En el post de blog oficial, Albert Kim habló de la importancia que tenía para él y el equipo creativo de la serie traer autenticidad a esta adaptación, que tiene un reparto de actores asiáticos e indígenas.

Kim comentó: «Una versión live-action de Avatar supone un nuevo punto de representación y poder atraer a muchos fans nuevos. Es una oportunidad de representar a personajes asiáticos e indígenas como personas de carne y hueso, no solo en los dibujos sino también en un mundo muy similar al nuestro».

Avatar: The Last AirbenderAvatar: La leyenda de Aang en España– se estrenó en 2005 y tuvo tres temporadas en Nickelodeon. También tuvo un spin-off, La leyenda de Korra (The Legend of Korra), que se estrenó en 2012 y tuvo cuatro temporadas. Ambas series están disponibles en Netflix España. Por nuestra parte, tenemos muchas ganas de ver esta nueva versión de Avatar y al nuevo talento que representará a estos queridos personajes.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios