NoticiasNovedades

J. R. Ward desvela la portada de ‘Forever’, la segunda parte de ‘Claimed’

2 min. de lectura

¿Fans de J. R. Ward? Pues atentos porque la autora ha anunciado su próxima novela. Se trata de Forever, la segunda parte de la serie The Lair of the Wolven, ambas relacionadas con la saga The Black Dagger Brotherhood. La novela estará disponible a partir del 26 de julio de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin duda, J. R. Ward todavía tiene mucho que mostrar sobre su saga The Black Dagger Brotherhood. La autora no ha dejado de expandir el universo con numerosos spin-off, novelas de personajes secundarios, etc, y los fans sin duda le están totalmente agradecidos. Como sabéis, la saga empezó a publicarse en España con Penguin Random House bajo el nombre La hermandad de la daga negra, pero solo se llegó a publicar hasta el tomo número 12, y actualmente es complicado hacerse con la saga ya que se encuentra descatalogada. Pero sin duda la saga continúa en inglés y parece que vamos a tener saga para bastantes años más.

A principios de año, la autora anunció no una, si no tres novelas que se publicarían a lo largo de 2021. Una de ellas fue Claimed, el inicio de una nueva serie titulada The Lair of the Wolven, que forma parte de la saga The Black Dagger Brotherhood y fue publicada el 26 de junio. Ahora, la autora ha anunciado la segunda parte de la saga bajo el título Forever, y que será publicada el próximo 26 de julio de 2022.

Os dejamos con la sinopsis de Claimed por si todavía no lo conocíais:

El artículo continúa después de la publicidad

A Lydia Susi le apasiona proteger a los lobos en su hábitat natural. Cuando una cadena de hoteles desarrolla una extensión de tierra junto a la reserva, Lydia es una de las oponentes más acérrimas del proyecto y se convierte en un objetivo.

Una noche, una figura en la sombra amenaza la vida de Lydia en el bosque, y un nuevo empleado en el Wolf Study Project llega de la nada para salvarla. Daniel Joseph es misterioso y alguien en quien instintivamente quiere confiar. ¿Pero está escondiendo algo?

A medida que las apuestas aumentan y uno de los colegas de Lydia es asesinado, ella debe decidir hasta dónde llegará para proteger a los lobos. Luego, una revelación impactante sobre Daniel desafía la realidad de Lydia de una manera que nunca podría haber predicho. Algunos destinos exigen valentía, mientras que otros exigen aún más, sin garantías. ¿Está destinada a tener el amor verdadero? . . ¿O una pérdida devastadora la arruinará para siempre?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

J.R. Ward anuncia las próximas publicaciones para 2021

La autora J. R Ward vuelve con su saga The Black Dagger Brotherhood
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios