NoticiasNovedades

‘Blyd 1900’, una precuela de la trilogía ‘La Segunda Revolución’

1 min. de lectura

El tándem literario Costa Alcalá ha sorprendido a los fans de La Segunda Revolución con la publicación de una precuela de la saga para celebrar la cuarta edición de Heredero. Blyd 1900 es una novela corta que sirve para narrar hechos que ocurren 45 años antes del comienzo de la trilogía La Segunda Revolución. Puede adquirirse a través de la plataforma Lektu, mediante pago social, a partir del 7 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Blyd 1900

Fer Alcalá y Geòrgia Costa, que escriben a cuatro manos bajo el seudónimo Costa Alcalá, debutaron como tándem literario con la trilogía La Segunda Revolución. El primero de sus libros, Heredero, se publicó de la mano de Montena en 2017. En 2018 y 2019 llegarían sus continuaciones, Ellos y nosotros y Libres, iguales, justos, respectivamente. Blyd 1900, la nueva novela corta de Costa Alcalá, funciona como precuela de la trilogía. Como su nombre indica, la novela corta se sitúa en la ciudad de Blyd en el año 1900. Por tanto, no es necesario haberse leído La Segunda Revolución para disfrutar de esta precuela, que puede encontrarse en la plataforma Lektu.

Si aún necesitas un aliciente para leer Blyd 1900, esta es su sinopsis para terminar de decantarte:

Mayo, 1900.

El artículo continúa después de la publicidad

La ciudad de Blyd, capital Imperial de Nylert, se viste de gala para la Exposición Internacional de Muestras y las damas Fuego y Aura forman parte de la comitiva de la Emperatriz Indrasil: acaba de atracar el barco de la delegación pralinesa y deben darle la bienvenida. En ese mismo buque, desde las Islas Koru, Adha Griett, Ilusión, llega a Blyd con la firme intención de convertirse en una actriz de renombre mientras que Tam Strainir, Tierra, ultima la construcción de los pabellones de la Exposición.

Los cuatro terminarán involucrándose en algo que cambiará el curso de la historia del país para siempre.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'El canto de las ruinas', de Costa Alcalá, entre las novedades de Nocturna

La historia contendrá magia, unos personajes excelentes y una ambientación histórica
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'La música de los prodigios' de Costa Alcalá

Nuestra opinión sobre la novela ‘La música de los prodigios’ de Costa Álcala
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios