Novedades

‘A ojos de nadie’ de Paola Boutellier ya se encuentra en preventa

2 min. de lectura

La booktuber nacional Paola Boutellier, conocida por su canal Bicheando Libros de Youtube, ha anunciado la publicación de su novela A ojos de nadie a manos de Ediciones B. El libro, que llegará a las librerías el próximo 16 de septiembre, se trata de una novela de misterio con tintes de drama basada en la ciudad natal de la autora de misterio por excelencia, Agatha Christie. La novela ya se encuentra en preventa.

El artículo continúa después de la publicidad

Boutellier ya autopublicó la novela en Amazon y las plataformas de Kiddle Store y Kiddle Unlimited el pasado 25 de noviembre de 2020. Había empezado a trabajar en la novela en 2018 y su intención era publicarla en 2020, pero, llevada por las condiciones desfavorables para el sector editorial causadas por la pandemia, decidió autopublicarla. Ahora, casi un año después, Ediciones B ha decidido lanzarla al mercado editorial.

La autora ya ha revelado la portada:

La historia se centra en la desaparición de la hija de la familia más rica de Torquay y en un mensaje amenazante escrito con sangre en la fachada del orfanato local. Mera, una periodista recién llegada de Londres, llega al pueblo para resolver el caso, al mismo tiempo que Harry, el inspector al mando. Los dos tendrán que hacer frente a secretos y a los sucesos del pasado, que marcan el presente.

El artículo continúa después de la publicidad

Paola Boutellier se dio a conocer por su canal de libros Bicheando Libros, que cuenta con 149 000 suscriptores, siendo uno de los canales de booktube españoles con más repercusión. Fue en uno de sus videos donde anunció la publicación de su novela. Actualmente, sigue estando activa en su canal, donde actualiza sus últimas lecturas y trae contenido literario.

A continuación os dejamos de qué va A ojos de nadie:

Paola Boutellier irrumpe en el panorama literario con esta novela negra, ambientada en la ciudad natal de Agatha Christie, en la que las mentiras del pasado se convierten en los secretos más oscuros del presente.

Hay pasados que quedan silenciados durante años.

Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local.

Hay mentiras que es mejor no desvelar.

Nadie está a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie.

¿Puede un secreto permanecer oculto para siempre?

Paola Boutellier nos sumerge en la apasionante y absorbente historia de una pequeña localidad, donde los sucesos del pasado siempre ensombrecen las verdades del presente. Una novela en la que solo aquellos que sepan revelar el misterio como lo haría un gran escritor, podrán mirar más allá de lo que nadie ve.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Paola Boutellier anuncia 'Asesinato de un culpable', la continuación de 'A ojos de nadie'

‘Asesinato de un culpable’ de Paola Boutellier llegará a las librerías en 2022
NoticiasNovedades

Paola Boutellier, de Bicheando Libros, autopublica su primera novela

‘A ojos de nadie’ es el título del primer libro de Paola Boutellier, del canal Bicheando Libros
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios