NoticiasNovedades

Paola Boutellier anuncia ‘Asesinato de un culpable’, la continuación de ‘A ojos de nadie’

2 min. de lectura

¡Atención, atención! Paola Boutellier ha anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela para 2022. Se trata de Asesinato de un culpable, la continuación de su primera novela A ojos de nadie. Se publicará bajo el sello Ediciones B de la editorial Penguin Random House, y llegará a las librerías el próximo 17 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Paola Boutellier, también conocida por su canal de Youtube Bicheando Libros, se lanzó al mundo de la escritura en 2020. Su primera novela, A ojos de nadie, se autopublicó en Amazon el 25 de noviembre de 2020, aunque llevaba trabajando en ella desde 2018. Casi un año después, la autora anunció que su novela sería publicada por el sello Ediciones B de la editorial Penguin Random House, y llegó a las librerías en septiembre de 2021.

Ahora, Paola Boutellier anuncia la que será la continuación de A ojos de nadie. Vuelven Mera, Luca y Harry con Asesinato de un culpable, y será publicada, al igual que la anterior novela, por el sello Ediciones B de la editorial Penguin Random House. La novela conservará en la portada los tonos azulados como la anterior novela, y estará disponible en librerías el próximo 17 de marzo de 2022.

Por si todavía no habéis leído A ojos de nadie, os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Hay pasados que quedan silenciados durante años.

Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local.

Hay mentiras que es mejor no desvelar.

Nadie está a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie…

¿Puede un secreto permanecer oculto para siempre?

Paola Boutellier nos sumerge en la apasionante y absorbente historia de una pequeña localidad, donde los sucesos del pasado siempre ensombrecen las verdades del presente. Una novela en la que solo aquellos que sepan revelar el misterio como lo haría un gran escritor, podrán mirar más allá de lo que nadie ve.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

'A ojos de nadie' de Paola Boutellier ya se encuentra en preventa

Paola Boutellier publica con Ediciones B su novela ‘A ojos de nadie’, que había autopublicado con anterioridad en Amazon
NoticiasNovedades

Paola Boutellier, de Bicheando Libros, autopublica su primera novela

‘A ojos de nadie’ es el título del primer libro de Paola Boutellier, del canal Bicheando Libros
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios