AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler y la fecha de ‘Mi primer beso 3’

1 min. de lectura

Ya el año pasado os dábamos la noticia de que la tercera y última película de Mi primer beso llegaría durante este año, y efectivamente tal y como ha desvelado la plataforma dónde se estrenan, Netflix, la tercera, Mi primer beso 3, llegará el día 11 de agosto. Pero no sólo eso, sino que también han enseñado ya el tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

Las dos primeras películas fueron todo un éxito dentro del público juvenil en la plataforma, y en esta última veremos a los personajes vivir todas las aventuras que se le van a ir presentando en su verano antes de ir a la universidad. Y por supuesto, seguiremos viendo como continúa la historia de amor entre Elle y Noah así como los problemas que le puedan surgir. Esta tercera película se rodó en Sudáfrica, y de hecho, está grabada desde la segunda, ya que se hicieron a la vez.

Las películas están basadas en los libros románticos de Beth Reekles cuyo título en inglés es The Kissing Both, aunque originalmente fueron historias que la autora subió a la plataforma de Wattpad. Aquí en España los libros han sido publicados por la editorial Planeta con las carteleras de la película como portada, y aún se desconoce si se publicará un tercer libro, ya que la editorial aún no ha dado noticias al respecto.

Para aquellos que estéis interesados en leeros las novelas antes de que salga Mi primer beso 3, os dejamos con la sinopsis del primero para que sepáis un poco más:

El artículo continúa después de la publicidad

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Beth Reekles, autora de 'Mi primer beso', vuelve a España con 'Siete días contigo'

‘Siete días contigo’, la nueva novela de Beth Reekles llega en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de 'Heartstopper', de Alice Oseman

La adaptación contará con ocho capítulos
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'A través de mi ventana', de Ariana Godoy

La película llega a Netflix el próximo 4 de febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios