NoticiasNovedades

Beth Reekles, autora de ‘Mi primer beso’, vuelve a España con ‘Siete días contigo’

2 min. de lectura

Editorial Planeta no defrauda con sus novedades, y tenemos una que alegrará a más de un lector. La autora Beth Reekles vuelve a España con su última novela Siete días contigo, una comedia romántica para darnos una buena dosis de amor, humor y emociones. Formará parte del propio sello Planeta, y estará en todas las librerías a partir del 6 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora Beth Reekles lleva años enamorando a sus lectores con historias que llegan al corazón. Empezó desde bien joven a publicar en la exitosa plataforma de Wattpad su novela Mi primer beso, acumulando más de 20 millones de lecturas. No tardó en llamar la atención de las grandes editoriales y a España llegó en el año 2014 con el sello Destino de la Editorial Planeta. Ahora el libro es la primera parte de una trilogía compuesta por Mi primer beso, Mi primer beso 2: amor a distancia y Mi primer beso 3: una última vez, y está reeditado con el sello Crossbooks de la Editorial Planeta. Además no podemos olvidar la adaptación que llegó a Netflix en el 2018 con los actores Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi, entre otros, siendo un total éxito en visualizaciones. Las demás partes de la trilogía llegaron un poco después, pero pudimos ver la segunda parte en la plataforma en 2020, y el final de la trilogía en 2021.

Pero si te quedaste con ganas de leer más historias de la autora, estás de suerte. Llega a España su última novela titulada Siete días contigo, una comedia romántica sobre los habitantes de London Lane. Formará parte del catálogo de Planeta, contará con 416 páginas y estará disponible en las librerías el próximo 6 de julio.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Para los habitantes de London Lane, un simple trozo de papel debajo de cada una de sus puertas está a punto de cambiar sus vidas.

¡¡¡URGENTE!!! Debido a la situación actual, la administración del edificio ha decidido imponer una cuarentena de siete días en todos los edificios de apartamentos en London Lane.

De la noche a la mañana, los ocupantes de los pisos deberán permanecer siete días encerrados a veces con alguien que no esperaban volver a ver así que esta situación inesperada provocará más de un malentendido…

Reconciliaciones, rupturas y amores llenarán una semana en la que las amistades se pondrán a prueba mientras todos luchan por salir ilesos. En medio de todo el drama, una cosa queda clara: la vida está llena de sorpresas…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Mi primer beso 3' de Beth Reekles se publicará en septiembre con Crossbooks

‘Mi primer beso 3’ de Beth Reekles se publicará en Septiembre
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler y la fecha de 'Mi primer beso 3'

La adaptación está basada en las novelas de Beth Reekles
AdaptacionesNoticias

Adelanto de la trama de 'Mi primer beso 3'

La tercera entrega se encuentra en posproducción y llegará a Netflix en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios