MangaNoticias

‘Novio Absoluto’ llegará a España gracias a ECC Ediciones

2 min. de lectura

Con la actualización del calendario de novedades de la editorial, ECC Ediciones ha revelado que el próximo mes de junio, llegará una nueva licencia a nuestras estanterías. Se trata de Novio Absoluto de Yuu Watase (Sakura Gari: En Busca de los Cerezos en Flor) y contará con una edición en formato bunkoban de tan solo 3 tomos recopilatorios al precio de 14,95€ cada uno. Cada tomo contará con alrededor de 360 páginas en blanco y negro y sobrecubierta.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer volumen de ‘Novio Absoluto’ edición japonesa

La obra es un shôjo que se publicó entre los años 2003 y 2005 en la revista japonesa Shôjo Comic, de la editorial Shogakukan, contando con un total de 6 tomos recopilatorios (en su formato tankôbon). El manga ganó cierta popularidad, lo que le permitió ver la luz en la televisión japonesa en forma de dorama de imagen real gracias a Fuji TV, que en el año 2008 serializó la serie con un total de 11 capítulos. Además, un año después, en 2009, la cadena emitió un capítulo especial a modo de secuela de la historia donde los protagonistas muestran su situación años después de los eventos de la serie original.

Novio Absoluto también llegó a popularizarse a las afueras de la isla nipona, llegando a otros países en forma de serie de televisión como China o Taiwán.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de este nuevo manga que llegará el próximo 14 de junio y un repaso de las nuevas licencias de Milky Way Ediciones, por si os lo habéis perdido:

El artículo continúa después de la publicidad

Riiko es estudiante de bachillerato y está deprimida porque ha sufrido un desengaño amoroso. Cuando un extraño vendedor que se ha encontrado por casualidad le pregunta qué quiere, ella le contesta «un novio». Entonces, él le habla de una página web que vende figuras que son el «amante ideal». A pesar de sus dudas, la chica hace un pedido de prueba.

Al día siguiente, llega a su casa un joven guapo y desnudo. Este se mueve de una manera que solo podría considerarse humana y se comporta como el novio perfecto, de modo que Riiko le pone el nombre de Night y disfruta con él de una dulcísima relación amorosa.

Sin embargo, la chica sobrepasa el período de prueba gratuita por un descuido y la compañía le reclama que pague el precio de la compra de Night: ¡cien millones de yenes!

24 artículos

Acerca de
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

ECC Ediciones anuncia 9 nuevas licencias en el 40 Cómic Barcelona

Anunciadas en el 40 Cómic Barcelona 9 nuevas licencias que llegarán entre los meses de julio y agosto gracias a la editorial ECC Ediciones
MangaNoticias

'Kakegurui Midari': próximamente de la mano de ECC Ediciones

‘Kakegurui Midari’: ECC Ediciones ha compartido una nueva licencia que llegará antes de que finalice el primer trimestre de 2022
DCMangaNoticias

ECC Ediciones anuncia las novedades que llegan en junio de 2021

ECC Ediciones anuncia todas las novedades que podremos ver en nuestra librería de confianza en junio de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios