NoticiasNovedades

Descubre Buenas Hermanas el retelling de Mujercitas que sale a la venta en noviembre

1 min. de lectura

Geo Costa y Fer Alcalá han vuelto a unir sus fuerzas para escribir un libro que los lectores no sabían que querían hasta que se anunció. Costa Alcalá conocidos por su trilogía La Segunda Revolución, que tan buenas críticas ha tenido vuelven a las librerías el próximo mes de noviembre con un retelling de Mujercitas, «Buenas Hermanas«.

El artículo continúa después de la publicidad

El clásico de Louisa May Alcott, que pronto verá una nueva adaptación en cines, ha inspirado a Costa Alcalá con su próxima novedad.

Buenas Hermanas está ambientada en un mundo que recuerda al de la novela 1984 de George Orwell, pero a la vez es un retelling del clásico de Louisa May Alcott, Mujecitas, una mezcla que no ha tardado en fascinar a los lectores.

laGalera Young publicará Buenas Hermanas de Costa Alcalá el próximo 13 de noviembre. Estas son la portada y la sinopsis definitivas:

El artículo continúa después de la publicidad

En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento.

Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'El canto de las ruinas', de Costa Alcalá, entre las novedades de Nocturna

La historia contendrá magia, unos personajes excelentes y una ambientación histórica
NoticiasNovedades

'Blyd 1900', una precuela de la trilogía 'La Segunda Revolución'

‘Blyd 1900’ es una novela corta escrita por Costa Alcalá que nos devuelven al mundo de ‘La Segunda Revolución’ antes de los hechos que se narran en la trilogía
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios