NoticiasNovedades

Holly Black anuncia su primera novela adulta: ‘Book of the Night’

2 Mins read

Holly Black, autora de fantasía consagrada, ha anunciado en la TorCon 2021 la publicación de su primera novela para un público adulto, titulada Book of the Night. EL libro llegará el 3 de mayo de 2022. Se trata de una fantasía oscura ambientada en un mundo con magia protagonizada por Charlie, una estafadora que es arrastrado al mundo clandestino del tráfico de sombras impulsada por su pasado.

Después de publicar más de 30 libros para niños y adolescentes, Black se adentra en la publicación de novelas adultas, pero manteniendo el toque fantástico que tanto caracteriza a sus libros más famosos, como la trilogía de El príncipe cruel o Las crónicas de Spiderwick.

Este el video promocional que ha compartido la editorial, en el que se puede ver la portada no oficial ni definitiva de la novela:

Esta no es la única novedad de Black que los lectores pueden disfrutar. Hace unos meses Hidra publicó Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias, una novela formada por historias cortas centradas en Cardan antes de los acontecimientos de El príncipe cruel. Por otra parte, la autora también anunció la reedición de su trilogía young adult The Curse Workers en un solo volumen, disponible a partir de noviembre de 2021.

A continuación os dejamos con un avance que Holly Black ha proporcionado de Book of the Night:

En el mundo de Charlie Hall, las sombras pueden ser alteradas, por diversión o preferencias cosméticas, pero también para aumentar el poder y la influencia. Puedes alterar los sentimientos, y memorias de antes, pero manipular las sombras tiene un precio, con el riesgo de quitarte horas o días de tu vida. Tu sombra retiene todas las partes de ti que quieres mantener escondidas, un segundo tú, posicionado justo a tu izquierda, caminando detrás de ti en habitaciones iluminadas. Y, a veces, tiene vida propia.

Charlie es una estafadora de bajo nivel que trabaja de camarero mientras intentar distanciarse del poderoso y peligroso mundo subterráneo del tráfico de sombras. Sobrevive a base de trabajos extraños para sus patronos y el dinero nuevo e inocente de su ciudad al borde de Berkshires. Pero cuando una terrible figura de su pasado resurge, la vida de Charlie se convierte en un caos, y su futuro es, a lo mejor, incierto, a lo peor, inexistente.

Determinada a sobrevivir, Charlie se lanza de pleno a una vorágine de secretos y asesinatos, enfrentándose contra grupos de doppelgangers, billonarios mercuriales, ladrones de sombras y contra su propia hermana… desesperada por controlar la magia de las sombras.

187 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Book of Night' de Holly Black, próximamente publicada por Umbriel

Holly Black vuelve a España en 2022 con ‘Book of Night’ su nueva novela para adultos y la trilogía ‘The Curse Workers’, de la mano de Umbriel
NoticiasNovedades

'Tributo', la nueva saga de Holly Black que llegará a España en otoño

El inicio de esta nueva saga está ambientada en el mismo mundo de la trilogía ‘Los habitantes del aire’
NoticiasNovedades

Holly Black publicará la trilogía young adult 'The Curse Workers' en un solo volumen

‘The Curse Workers’ de Holly Black será publicada de nuevo en un solo volumen que incluirá las tres novelas el próximo noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios