MitologíaNovedadesRetelling

Nocturna publica la nueva novela de Iria y Selene ‘El sol y la mentira’

1 min. de lectura

Parece ser que el trabajo de estas dos chicas no acaba nunca, y esperemos que así sea. Pues el 17 de mayo llega su nueva novela El sol y la mentira con la editorial Nocturna, basada el mito de Ícaro. Se trata de un retelling en el que se encuentra con el de Eros y Psique y en el que la moda, las redes sociales y los medios tendrán un papel fundamental. Intrigas, ciencia ficción y… ¿amor? así lo revelaron las autoras en su cuenta de Twitter oficial. De hecho, hasta también nos han revelado como será la portada y la contraportada. Un trabajo de la ilustradora Arhiee, de la que os dejamos también su cuenta de Twitter para que veáis mejor su trabajo.

El artículo continúa después de la publicidad

Las autoras también han querido revelar, en clave de humor, un poco qué nos vamos a encontrar y son corbatas que no se usan como prenda de ropa, fake dating, personajes manipuladores que encuentran la horma de su zapato y mucho yearning (anhelo o ansia según el diccionario), así como relaciones secretas, fiestas, vestidos bonitos y tres chicas con mucho poder. Además, esta nueva novela formará parte de la serie Olympus, compuesta por novelas auto conclusivas de ciencia ficción inspiradas en los mitos griegos.

Os dejamos la sinopsis para que podáis leer mejor de qué trata:

Marte, 2634, Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Armand Cordroy es diseñador en el Servicio de Afrodita. O eso parece. En realidad, es también un espía en las altas esferas de Marte y tiene un plan: llegar hasta la cúpula de Zeus, el Servicio que controla Olympus. Para conseguirlo aspira a engañar y manipular a alguien de dentro… ¿Y qué mejor opción que Enid Dusan, principal candidata a ser la próxima líder? Pero lo que Armand no sabe es que Enid es tan retorcida como él y está acostumbrada a utilizar a los demás. Definitivamente, ella también tiene sus propios planes.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios