Tras años de espera sale a la venta Encuentros

Se publica la segunda parte de Secretos de la Luna Llena: Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual de la mano de LaGalera Young

Hoy llega a las librerías de toda España, de la mano de LaGalera Young, Encuentros, la segunda parte de la saga Secretos de la Luna Llena de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 

En 2014 Editorial Everest publicó Alianzas la primera parte de una trilogía que llevaba por título Cuentos de la Luna Llena, poco tiempo después la editorial quebró y las siguientes partes de la saga nunca salieron a la venta. Tras todo este tiempo de espera hoy por fin las escritoras pueden ver su novela publicada.

A finales de 2016 LaGalera Young publicó la reedición de Alianzas el primer título de la saga ahora titulada Secretos de la Luna Llena. Hoy, 3 de mayo se publica la segunda parte, Encuentros, nuevamente de la mano de LaGalera. Sin embargo son unos pocos los afortunados que consiguieron su ejemplar el día del libro en el que las escritoras estuvieron obsequiándolo en sus firmas de Sant Jordi a sus lectores más pacientes.

La tercera y última parte de la saga Secretos de la Luna Llena se titulará Despedidas y tiene prevista su publicación para 2018.

Érase una vez una princesa fugitiva.

Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano.

Érase una vez dos muchachos de ojos rojos.

Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.

Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.


Contenido relacionado