NoticiasNovedadesWebtoon

Vuelven Hades y Perséfone en ‘Lore Olympus 4’ de Rachel Smythe

2 min. de lectura

Lore Olympus, la saga de dioses del Olimpo ilustrada, continua con sus publicaciones, y no tiene pinta de frenar. Esta vez es el volumen 4, en el que ya encontramos una historia muy avanzada.

El artículo continúa después de la publicidad

Lore Olympus 4
Lore Olympus 4 Hades Y perséfone

Lore Olympus sigue cautivando a miles de lectores en Webtoon, donde empezó a narrar la historia de Hades y Perséfone de una forma moderna  y con un toque aún más oscuro. 

Esta historia de Rachel Smythe empezó en 2018 como un webcomic, pero la capacidad de la autora para contar las historias de la mitología griega que ya conocemos con un giro completamente nuevo a través de unas ilustraciones y un uso del color magnífico ha hecho que sea uno de los ‘’cómics’’ más conocidos del último año.

A día de hoy, el Webtoon ya lleva más de 200 episodios y 2 temporadas, y la autora ha confirmado que ya tiene un fin para la historia en mente.

El artículo continúa después de la publicidad

En el volumen 4 la historia continua exactamente donde la dejó el volumen 3, en el capítulo 76. Esta historia, y como viene siendo lo común, también abarca 25 capítulos – hasta el 102-

Además, en este cuarto volumen, también tendremos contenido exclusivo por parte de la autora que nos va a enseñar el ‘’behind the scenes’’ de la historia.

Lore Olympus 4 llega el 23 de mayo en inglés y ya se puede comprar en preventa.

«No siempre puedo hacer lo que quiero».

El molino de rumores del Olimpo se agita constantemente, pero Perséfone y Hades son lo único de lo que se habla. Con los constantes cotilleos creando una intensa presión sobre la pareja, deciden frenar su incipiente romance y centrarse en resolver primero sus propios problemas.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. 

Hades lucha por encontrar apoyo en su vida personal, con Zeus trivializando sus sentimientos y Minthe recurriendo a patrones abusivos en su relación. Y aunque Hades intenta crear límites más sanos en lo que puede -como poner fin a sus relaciones esporádicas con Hera por venganza-, sigue sintiéndose solo y a la deriva.

Perséfone se siente igualmente condenada al ostracismo, ya que sus compañeros de clase la rechazan por su conexión con Hades, y no puede encontrar refugio en casa, ya que Apolo se presenta constantemente sin avisar e insiste en sus inoportunas insinuaciones. Y para colmo, el iracundo dios de la guerra, Ares, ha regresado al Olimpo para sacar a relucir su sórdida historia con la diosa de la primavera, amenazando con sacar a la luz el oscuro y misterioso pasado de Perséfone y arruinar su tenue posición en el país de los dioses. 

A pesar de haber acordado tomárselo con calma, Perséfone y Hades se encuentran inextricablemente atraídos el uno por el otro una vez más en medio del caos. No se puede negar la atracción del destino.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
MitologíaRetellingWebtoon

'Lore Olympus 3' ya tiene fecha de publicación en España

‘Lore Olympus’ vuelve con su 3 tomo, recopilando desde el capítulo 50 al 75 para encontrarnos con Hades y Perséfone de nuevo
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Andrea
Andrea
9 months ago

=( se sabe cuando saldra el volumen 4 en español?

dora
dora
2 months ago

alguien sabe cuando va a salir en español?