AnimeNoticias

Spy×Family, la segunda mitad del anime se estrena este otoño

1 min. de lectura

Spy×Family está siendo uno de los animes más queridos por los fans. Ahora, la segunda parte de la adaptación del manga de Tatsuya Endo ya tiene fecha de emisión.

El artículo continúa después de la publicidad

Spy×Family
Spy×Family

Los fans de Spy×Family podrán seguir disfrutando del anime a partir del 1 de octubre de 2022. El anime se estrenó el 9 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime. En esta segunda parte, Hiroki Takahashi interpreta al nuevo personaje Keith Kepler.

Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Getbackers) se encuentra dirigiendo la serie anime en y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se ha encargado del diseño de los personajes y [K]NoW_NAME (Fairy Gone, Sakura Quest) es el productor musical.

El manga Spy×Family está escrito e ilustrado por Tatsuya Endo. La obra comenzó a publicarse en la web Shōnen Jump+ de Shūeisha en marzo de 2019, recopilando hasta la fecha un total de 9 volúmenes en el mercado japonés. Editorial Ivrea se encuentra publicando el manga en castellano.
Actualmente el editor de manga Shihei Lin anunció en Twitter que el manga de Tatsuya Endo ha superado las 25 millones de copias en circulación (sin copias vendidas).

El artículo continúa después de la publicidad

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Foto del avatar
1021 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios