NoticiasNovedades

‘Tributo’, la nueva saga de Holly Black que llegará a España en otoño

1 min. de lectura

¿Alguien por aquí que sea fan de Holly Black y sus historias? Pues si la respuesta es sí, tenemos nueva noticia en España sobre ella, y es que la editorial Hidra ha desvelado que en otoño, concretamente el día 25 de octubre, van a publicar Tributo.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela es la primera parte de una nueva saga llamada Cuentos de Hadas modernos y está ambientada en el mismo mundo de la trilogía Los Habitantes del aire compuesta por El príncipe cruel, El rey malvado y La reina de nada. Y además, la novela Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias, un libro extra ilustrado en el que se cuenta la vida de uno de los protagonistas, Cardan, antes de que comience la trilogía en sí. Libros que sin lugar a dudas han leído muchos lectores amantes de la fantasía. Pero esta nueva historia no es la primera vez que va a llegar a las librerías, y es que la novela se trata de una reedición, ya que fue publicado por Alfaguara en el año 2010 con una portada completamente diferente.

Holly Black es una autora de éxito internacional ya que ha vendido más de 12 millones de ejemplares, y que de hecho ya ha anunciado que en 2022 publicará su primera novela de fantasía adulta titulada Book of the night. Y no sólo eso, sino que los derechos de la trilogía Los habitantes del aire han sido adquiridos por Universal, por lo que en un futuro esperamos ver una adaptación en la pantalla. Mientras esperamos a que se pasen estos meses de espera hasta que podamos adquirirlo aunque ya esté en preventa, os dejamos con la sinopsis de Tributo a continuación para que sepáis más sobre el libro:

Nadie está a salvo.

El artículo continúa después de la publicidad

A sus dieciséis años, Kaye es una nómada moderna. Atrevida e independiente, viaja de ciudad en ciudad con la banda de rock de su madre hasta que un terrible ataque la fuerza a volver a la casa de su infancia. Allí, en mitad de un barrio obrero de Nueva Jersey, Kaye se verá convertida en un mero peón dentro de una lucha de poder entre dos reinos feéricos rivales. Y esa lucha de poder podría acabar costándole la vida.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios