MangaNoticias

‘Paradise Kiss’, Glamour Edition llega en librerías

1 min. de lectura

Editorial Ivrea ha anunciado a los fans una de las publicaciones más esperadas. La editorial lanzará una mueva edición de la famosa obra Paradise Kiss de Ai Yazawa.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva edición es llamada Glamour Edition, que contará con un total de 5 tomos en formato A5, con las portadas de la última edición publicada en el mercado japonés. Además, contará con páginas a color y una página en papel vegetal.

El primer volumen delamueva edición del manga llegará a las librerías el 2 de diciembre y su publicación será bimestral.

Paradise Kiss se publicó en las páginas de la revista Zipper entre 1999 y 2003. Editorial Ivrea lanzó en castellano la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Yukari Hayasaka es una adolescente cuya única motivación es hincar los codos para conseguir entrar en una buena universidad y hacer feliz a sus padres. Pero todo cambia el día que se cruza con George, un atractivo y excéntrico chico que se dedica a diseñar ropa. George lidera “Paradise Kiss”, un grupo que se dedica a la moda y está compuesto por estudiantes del Instituto de Arte Yazawa. Su idea es que Yukari sea su modelo y no aceptarán un no como respuesta. Esto abrirá los ojos de Yukari a un nuevo mundo y marcará un giro en su vida.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios