Novedades

‘Reina de sombras’, la cuarta parte de ‘Trono de cristal’ de Sarah J Maas, llegará en mayo a librerías

1 min. de lectura

Gracias a la Editorial Hidra, la popular saga de Sarah J. Maas, Trono de cristal, está siendo poco a poco publicada por completo en español, después de que hace unos años se descatalogase por otra editorial. Ahora es el turno de la cuarta parte, Reina de sombras, que llegará a las librerías el próximo 30 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ya ha sido revelada. Como en las anteriores entregas, esta sigue la estética de las portadas originales:

Como os anunciábamos en 2020, la Editorial Hidra planifica publicar los 7 tomos de la saga, que saldrán cada seis meses al mercado aproximadamente. Después de Reina de sombras, se publicará Imperio de Tormentas (planeado para el próximo noviembre), Torre del Alba (mayo de 2023), y Kingdom of Ash (noviembre de 2023). Todas estarán traducidas por Guiomar Manso y tendrán las portadas originales.

Sarah J. Maas se ha convertido en los últimos años en una de las autoras internacionales más prolíficas y aclamadas con la publicación de Trono de cristal y la saga Una corte de rosas y espinas, que ya cuenta con 5 entregas. Tal es su popularidad que esta se convertirá en serie de televisión de la mano de Hulu, aunque aún no hay mucha información al respecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis oficial de Reina de sombras, que contiene spoilers de las anteriores entregas:

Toda la gente a la que Celaena Sardothien amaba le ha sido arrebatada. Pero al fin ha regresado al imperio… por venganza y para rescatar al que en su día fue un glorioso reino, además de para enfrentarse a las sombras de su pasado…
Ha llegado la hora de luchar por su gente, esclavizada por un brutal rey y a la espera del regreso triunfal de su reina perdida.El épico viaje de Celaena ha cautivado la imaginación y los corazones de millones de personas en todo el mundo. El cuarto volumen nos depara una historia que va aumentando su intensidad hasta un punto en el que el mundo de Celaena podría cambiar para siempre.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios