MangaNoticias

‘Boys of the Dead’ llegará este año de la mano de Kodai Editorial

2 min. de lectura

Kodai Editorial ha anunciado en un nuevo #DominKODAI nuevas licencias que llegarán este año a librerías. Recientemente se anunció que publicarán la controvertida historia de Harada, NIICHAN. La licencia que estará disponible en primer semestre de 2022 es Boys of the Dead, una obra de Tomita Douji. Un BL con zombies de por medio que tendrá un formato B6 rústica con sobrecubierta y que amplía aún más el abanico de géneros dentro del boys love.

El artículo continúa después de la publicidad

Linus y Conor viven en un contenedor para transporte de mercancías habilitado como un pequeño hogar en lo más profundo de las montañas. Allí se alimentan discretamente de carne humana, que obtienen colándose en la iglesia de las proximidades, exhumando los cadáveres del cementerio y descuartizándolos para poder llevárselos consigo. No hay otro modo de prolongar la vida de Conor, por lo que Linus no duda en repetir una y otra vez los mismos actos atroces. No importa. Si es para seguir junto al hombre que ama, ¿en qué se diferencia la carne del ser humano de la carne de una res? Te damos la bienvenida al fascinante universo de Douji Tomita, un mundo llevado al extremo donde el amor guía los pasos de seres humanos y zombis por igual. ¡Esperamos que disfrutes de sus historias!

Junto a este manga, también llegará una licencia que se suma a la colección de cómic americano de Kodai. Se trata de Bliss de Sean Lewis, Caitlin Yarsky y Ari Pluchinsky. Esta será la segunda obra que publique la editorial de esta colección.

Hay una droga llamada Bliss que borra los recuerdos en Feral City. Pero un joven de buen corazón con un hijo enfermo terminal, hace un horrible trato. Se convertirá en el asesino a sueldo de los dioses que proveen esa droga, y posiblemente perderá todo en el proceso.

El artículo continúa después de la publicidad

Una obra aclamada por la crítica sobre el perdón y la familia que rara vez se ve en los cómics.

Para hacer este anuncio aún más increíble, Kodai Editorial ha anunciado que las historias de Mita Ori volverán a estar disponibles después de que se encuentren agotadas en (casi) todos los puntos de venta. Sí, hablamos de Our Dining Table y Yamada y el chico. La primera estará de nuevo a la venta el 23 de febrero, mientras que la segunda aún no tiene una fecha confirmada, pero se sabe que saldrá durante el primer semestre de este año.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Akebi’s Sailor Uniform' la nueva licencia de Ivrea

Uno de los últimos título anunciados por Ivrea ha sido ‘Akebi’s Sailor Uniform’, una obra escrita y dibujada por Hiro
MangaNoticias

'Secret Reverse' es la nueva licencia de Panini Manga

‘Secret Reverse’: Panini Cómics no para de anunciar novedades de su línea manga y esta vez ha sido el turno de ‘Secret Reverse’
MangaNoticias

'Sheep in the Online' es el nuevo título de MangaLine

Los catálogos de las editoriales manga españolas no paran de crecer. ‘Sheep in the Online’ será el nuevo título de MangaLine
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios